You are here
Home > Anime y Manga > Princess Principal tendrá su secuela hasta el 2020

Princess Principal tendrá su secuela hasta el 2020

La primera secuela de Princess Principal llegará en 2020

Aunque no es una segunda temporada de Princess Principal como tal, las seis películas que vienen en camino cumplirán con dicha función.

Tenía varios meses que no se sabía nada acerca de lo que vendría a ser la segunda temporada de Princess Principal. Solo que en lugar de ser episodios, se tratará de una serie de películas. Y el primer teaser correspondiente a una de ellas se publicó en este fin de semana, así como su póster. Se trata de Princess Principal: Crown Handler, cuyo estreno estará planeado para el 10 de abril del 2020.

La frase “la mentira de la niña cambiará el mundo…” acompaña al avance, de modo que será una parte importante de la historia de este anime. Las actrices de voz involucradas son Aoi Koga en el papel de Ange, Akira Sekine se desempeña como Princess, Yō Taichi da vida a Dorothy, Akari Kageyama interpreta a Beatrice y Nozomi Furuki es Chise. La mayoría de ellas son las mismas seiyuu que se involucraron en el anime original.

La primera secuela de Princess Principal llegará en 2020

Pero en el caso de Ange, Koga tuvo que sustiuir a Ayaka Imamura. Todo debido a que ella se retiró en junio del 2018 debido a que su salud empeoró. Es por lo que los planes se retrasaron hasta encontrar una actriz que pudiera sustituirla. Este filme será de nuevo dirigido por Masaki Tachibana de Barakamon y .hack//Quantum. El estudio involucrado es Actas, pero parece que Studio 3Hz no participará en esta ocasión.

Otro cambio en la película de Princess Principal tiene que ver con el manejo del guión. Originalmente, se trataba de Ichiro Okouchi de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Koutetsujou no Kabaneri. Pero su lugar es ocupado ahora por Noboru Kimura de Gundam Build Divers y Solty Rei. Ojalá que eso no afecte mucho la historia y el ritmo de esta cinta. Lo que se mantiene igual es el diseñador de personajes Kouhaku Kuroboshi, de Kino’s Journey.

Quien los adaptará a la animación es Yukie Akiya de Celestial Method y Code:Breaker. Kimitake Nishio de Moetan y ToHeart2 también participa en el diseño de personajes para Princess Principal: Crown Handler. Pero es el único jefe de animación de esta cinta, cuando en el anime para televisión participaba también Akiya. Son algunos cambios, así que habrá que ver cómo queda esta producción al final. Mucho del equipo original participa de nuevo.

Lo bueno es que Yuki Kajiura de Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero está de regreso para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top