You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Princess Principal serán películas

La segunda temporada de Princess Principal serán películas

La segunda temporada de Princess Principal serán películas

Si esperabas una segunda temporada de Princess Principal, te gustará saber que su continuación se dará a través de seis nuevas películas a partir del 2019.

Después de los buenos comentarios de algunas personas, llegué a pensar que una continuación de este anime sería muy probable. Y así pasará en el futuro, aunque no de la forma que cualquiera pensaría. Lo que sucede es que la segunda temporada de Princess Principal no se dará a través de una serie de televisión. Será vía seis películas, que en conjunto conformarán una completa secuela.

Si la historia hubiera terminado con una sola cinta, se sentiría bastante incompleta. La noticia se reveló este domingo, cuando el proyecto se aprobó completamente. Será a partir del 2019 que llegará el primero de estos filmes. Todo lo que se verá es una completa historia, nada de compilaciones de los episodios ya disponibles. Y como se imaginarán, la trama se sitúa justo después del capítulo final.


La noticia acerca de la continuación de Princess Principal se dio en el evento conocido como Princess Principal Stage of Mission. En el Blu-ray que se lanzará el 22 de noviembre vendrá el primer avance de esta secuela. Imagino que podemos esperar que se publique también en YouTube o Twitter, para saber qué podemos esperar. Infortunadamente no vi la serie, así que no puedo adelantarles nada.

Pero como dije al inicio, he oído buenas impresiones. Esa idea de un grupo de chicas como agentes secretos peleando por sus ideales en un Londres del siglo XIX dividido por un muro es una propuesta por demás interesante. Studio 3Hz y Actas crearon una producción que no deja indiferente a nadie. De seguro el director Masaki Tachibana, de Barakamon, regresará.

Lo mismo puede decirse del guionista Ichiro Okouchi, de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Koutetsujou no Kabaneri, o el diseñador Kouhaku Kuroboshi (Kino’s Journey) y el compositor Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica). Será cosa de esperar hasta tener más detalles acerca de esta continuación de Princess Principal. No es la primera serie cuya secuela se da en forma de películas. También le pasó a la nueva versión de Sailor Moon.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top