You are here
Home > Anime y Manga > Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

El anime de Digimon Adventure cumple 25 años en 2024 y no está de más recordarlo con un bello cosplay de Angewomon con y sin máscara.

El pasado 7 de marzo de 2024 se cumplieron 25 años del estreno del primer episodio del anime original de Digimon Adventure. Esta es una serie que alegró la infancia de muchas personas y que les dejó muy gratos momentos. Uno de los más recordados es sin duda la aparición de alguien en especial. ¿A quién me refiero? Pues nada menos que a Angewomon, un digimon con la apariencia de un ángel y que se hizo popular tanto en el fan art como cosplay.

Creo que para muchos fue un momento verdaderamente mágico ver como Gatomon, un digimon de apariencia felina, se transformaba en la bella Angewomon. Eso sucedió en el Episodio 37 del anime, cuya traducción en japonés es ¡Los Perfectos atacan juntos! La radiante Angewomon. En Latinoamérica solo le pusieron el nombre de este digimon. Para ser sincero cuando vi por primera vez ese momento quedé muy sorprendido con lo que pasó en el anime.

¿Quién hubiera imaginado que un gato se convertiría en un ángel? Desde luego, en el mundo de Digimon hay transformaciones igual de insólitas pero en esos tiempos nadie estaba acostumbrado a eso. Pero así sucedió y quedó grabado en la historia. Solo la muerte del pobre Wizardmon fue lo que desencadenó tan sorprendente cambio. Desde ese entonces Angewomon se volvió un personaje clásico que reapareció a lo largo de la franquicia.

Esta digimon de Tipo Arcángel es una de las grandes favoritas de muchos por su belleza y digna presencia. Es por lo que apareció de forma constante, en mayor y menor medida, en los anime que siguieron. Igualmente lo hizo en el manga, y desde luego, en los videojuegos. La más reciente entrada en escena de Angewomon fue en la película Digimon Adventure 02: The Beginning (2023), pero antes de eso una cosplayer le dedicó un cuidado cosplay.

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

Quien lo hizo fue 流一 (@liuyi_miao_) y en diciembre de 2021 compartió fotos de su interpretación para celebrar el Año Nuevo. Lo primero que salta a la vista es el casco con un remache en forma de cruz, aunque ella decidió utiliza uno semitransparente para poder ver. Este tapa la parte superior de su rostro y tiene dos alas blancas a los lados. Puede apreciarse también su largo cabello rubio que cae hacia los lados como una cascada.

En este cosplay de Angewomon de Digimon Adventure igual aparece las alas blancas. Deberían ser ocho pero algunas fotografías hacen difícil contarlas. El traje color blanco con correas negras y pernera está presente así como la protección dorada del pecho. Igual aparece la banda rosa similar a un halo y las botas; la derecha corta y con plumas y la izquierda con dos abrazaderas. El escenario ayuda a complementar esta espectacular recreación.

Esto es algo común con 流一 e igual hay fotos de ella mostrando la cara de este digimon. Eso no es algo oficial pero no está mal imaginarlo. Con el paso de los años los fans han diseñado múltiples fan arts imaginando la cara de este digimon, así que cualquier idea funciona a estas alturas. Aparte de las fotografías compartidas por esta cosplayer hay otras en esta nota, las cuales son de parte de 風牙牙 (@fengyakazeki), que fue quien las tomó.

Aparte de este cosplay de Angewomon de Digimon Adventure les compartí antes otros de esta cosplayer, como son los casos de uno muy navideño de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Fischl de Genshin Impact y Phosphophyllite de Houseki no Kuni. Como puede verse 流一 siempre cuida que sus cosplay no solo sean lo más fieles posibles sino también que estén acompañados de la correcta escenografía para que resalten.

Resident Evil: Revelations: Rachel Foley en un dramático cosplay antes del final

¿Quieren más cosplay aparte del de Angewomon de Digimon Adventure? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top