You are here
Home > Anime y Manga > Mecha-Ude con mes de estreno y tráiler

Mecha-Ude con mes de estreno y tráiler

Mecha-Ude con mes de estreno y tráiler

Mecha-Ude, el anime de Sae Okamoto y TriF Studio, ya tiene mes de estreno y de paso un nuevo tráiler que deja verlo en acción.

Rescatando un poco de los anuncios que hubo en la AnimeJapan 2024 está el del mes de estreno del anime de Mecha-Ude. Este proyecto comenzó en 2016 y después de casi ocho años se volverá una realidad. De acuerdo a lo programado será en octubre que estará disponible como una serie de televisión. Dicho anuncio estuvo acompañado del tráiler en esta nota. Salta a la vista el mucho trabajo detrás de esta nueva propuesta.

Junto con este avance se revelaron más miembros del reparto. Es así como Kaito Ishikawa interpreta a Sinis y Dex, mientras que Amatsuki está detrás de Tohdoh e Hiroki Touchi da voz a Aljis. También hay un poco más de información acerca del equipo de producción. Es así como Shota Kawamura es el director de gráficos tridimensionales generados por computadora y Takeshi Takadera es quien dirige el sonido.

Sin embargo, parece que la participación de Kawamura en la dirección 3DCG está limitada a los escenarios y una que otra secuencia. Eso sale a relucir en el tráiler con el mes de estreno del anime de Mecha-Ude. La gran mayoría de lo que aparece está dibujado a mano, lo que es interesante. En especial en una serie donde hay tantos elementos mecánicos. Otro estudio de seguro habría usado gráficos 3D de forma más intensa para este anime.

Aparte de los seiyuu mencionados antes hay otros que participan en esta serie y la lista previa, con sus personajes asociados, es la siguiente:

  • Toshiyuki Toyonaga como Hikaru
  • Tomokazu Sugita como Alma
  • Yu Shimamura como Aki
  • Romi Park como Kagami
  • Yūichi Nakamura como Fist

Sae Okamoto, la creadora del concepto original, es quien dirige el anime en TriF Studio, su propia casa de animación la que se encuentra en Fukuoka. Yasuhiro Nakanishi, de esta misma compañía, supervisa los guiones, mientras que Terumi Nishii y Yoko Uchida diseña los personajes. Nurikabe es el diseñador de los Mecha-Ude y también es artista conceptual. En la música participan Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y DAIKI desde AWSM.

Al menos en el apartado melódico este anime va a destacar mucho. El fundador y presidente del estudio de desarrollo de videojuegos CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, es supervisor general del proyecto. Shūichi Asō de TriF Studio es el productor de animación y Tetsuya Kinoshita de Pony Canyon es el productor. Esta última compañía es la que le está dando el principal respaldo financiero a este anime que será una realidad en otoño.

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

No falta sino esperar a que sea revelada la fecha de estreno del anime de Mecha-Ude. Aunque todavía falta para que tenga su lanzamiento. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top