You are here
Home > Cosplay > Resident Evil: Revelations: Rachel Foley en un dramático cosplay antes del final

Resident Evil: Revelations: Rachel Foley en un dramático cosplay antes del final

Resident Evil: Revelations: Rachel Foley en un dramático cosplay antes del final

Rachael o Rachel Foley de Resident Evil: Revelations es uno de los personajes trágicos de la saga y este cosplay nos deja recordarla.

Han pasado más de 12 años de que Resident Evil: Revelations (N3DS) saliera a la venta, y trajo a la acción a Jill Valentine recorriendo el Queen Zenobia. Este es un “barco fantasma” en donde ocurrieron atroces experimentos. Como resultado de estos Jill enfrentará nuevos enemigos y conocerá a inéditos personajes. Mas hubo alguien antes que ella y esa fue Rachel Foley, cuyo trágico destino no evitó que quedara inmortalizada con fan art y cosplay.

También conocida como Rachael era una agente de la F.B.C. enviada a investigar los misteriosos sucesos en esta nave a la deriva. Desde que fue asignada a esta misión sus probabilidades de sobrevivir eran muy bajas. En especial porque enfrentaba a humanos infectados por el virus T-Abyss, el cual los convirtió en Ooze. Ella peleó lo mejor que pudo contra los que encontró en su camino. Pero no fue lo suficientemente hábil como para salir ilesa.

Rachel Foley, en la historia previa a la aparición de Jill Valentine en Resident Evil: Revelations, termina perdiendo uno de sus ojos y también parte de una pierna debido al ataque de un Ooze. Lo peor fue cuando se infectó con el mismo virus y dejó de lado su humanidad. Pero el destino obra de formas extrañas, ya que debía transformarse en la contraparte femenina de un Ooze, la cual es un Sea Creeper. Así renació bajo la forma de Ooze Rachel.

Fue Jill quien alcanzó a verla todavía en como humana, la cual terminó sustituida por su versión más monstruosa. A lo largo del juego se encontrará con ella más de una vez, siempre quejándose y recordando la forma en que murió. A diferencia de otras criaturas conservó parte de su conciencia y lamentando en lo que se había convertido. Así que no está de más recordar a Rachel/Rachael Foley de Resident Evil: Revelations con cosplay.

Esta interpretación de este personaje es de parte de la cosplayer @shproton, que decidió recrearla con su traje de buceo de color negro. En la parte interior de los brazos y en una sección de los muslos cuenta con secciones marrón claro. Algo por lo que también destaca es por el cierre que tiene en la parte de en medio y el cual Rachel siempre mantenía abierto para mostrar su escote. La correa arriba del pecho y la adjunta están muy presentes.

Como puede verse el mini tanque de oxígeno de color rojo está atado a la espalda. Elementos como los guantes y botas negras también son apreciables en este cosplay de Rachel/Rachael Foley de Resident Evil: Revelations. Algo que tampoco puede faltar es un arma. En algunas fotos puede verse a esta cosplayer empuñando una pistola y en otras ocasiones una escopeta. Es un toque extra pero es fácil imaginar a esta agente de F.B.C. llevándola.

My Rachel Foley cosplay!
byu/Shproton_cosplay inresidentevil

Otros elementos presentes en este cosplay es la larga y revuelta cabellera rubia de este personaje. Como aparece en el videojuego esta tapa uno de sus ojos y en parte el otro. Sin embargo, en algunas ocasiones este sí es apreciable. Algo que ayuda a esta trabajo es que @shproton cuidó mucho la ambientación. OK, no es en un barco o algo parecido pero si deja una impresión similar. El trabajo de fotografía es algo que está muy bien cuidado.

Este cosplay de Rachel/Rachael Foley de Resident Evil: Revelations es una buena manera de recordarla antes de su transformación en Ooze. Su destino, a pesar del paso de los años, no es muy claro. Todo hace pensar que pereció cuando el Queen Zenobia se destruyó. Pero ella era prácticamente indestructible como Ooze Rachel. Así que no puede descartarse del todo que sobreviviera y siguiera lamentando el triste destino de ser convertida en monstruo.

Shin Megami Tensei V: Nuwa, la diosa de la creación, en un espectacular cosplay

Si desean más cosplays de Capcom miren los de Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World, Juri Han de Street Fighter 6 y Kasuga de Sengoku Basara. ¿Quieren más cosplay aparte del de Rachel/Rachael Foley de Resident Evil: Revelations? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top