You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno y avance

La Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno y avance

La Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno y avance

Desde la AnimeJapan 2024 llegaron noticias de que la Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno y teaser.

La AnimeJapan 2024 trajo muchas noticias y una de ellas fue que la Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno. De acuerdo al plan esta secuela, cuyo nombre oficial es Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II, volverá en octubre de este mismo año. Es otro de los lanzamientos de una temporada otoñal que cada vez más va recargándose de anime. Así que la competencia va a ser feroz hacia finales de 2024.

Con el fin de promocionar el regreso del anime se volverá a transmitir en Japón la primera entrega, la cual tuvo su estreno en abril de 2018. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el nuevo video pues no es mucho que digamos. Solo se presenta a los personajes que participan en la serie. Me refiero al cuarteto especial conformado por Llenn (Tomori Kusunoki), Pitohui (Youko Hikasa), Fukaziroh (Chinatsu Akasaki) y M (Kazuyuki Okitsu).

Sin embargo, en el nuevo póster pueden verse más personajes y habrá que ver cuáles debutarán en el estreno de la Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online. El director original del anime, Masayuki Sakoi, volverá a participar en los nuevos episodios, y lo mismo puede decirse de Studio 3Hz, la casa de animación original. Alguien que también regresa es Yōsuke Kuroda para supervisar los guiones y Yoshio Kosakai para diseñar los personajes.

Kosakai también es director en jefe de la animación. Desde que salió el anime original el escritor Keiichi Sigsawa y el ilustrador Kouhaku Kuroboshi han continuado con su trabajo con la novela ligera. Al grado que en la actualidad existen 13 volúmenes. El más reciente salió en marzo de 2023, de modo que hay material suficiente para continuar con la adaptación animada. Por el momento no parece haber indicios de que la historia vaya a acabar pronto.

De modo que aparte de una Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online bien podría haber otra en un futuro no muy lejano. Creo que como parte de la promoción de esta continuación es que Llenn y Fukaziroh llegará al nuevo videojuego de Sword Art Online. Este es SAO: Fractured Daydream, el cual saldrá a la venta para Nintendo Switch y otros sistemas en algún momento de este año. Es evidente el “plan con maña” para promocionar la secuela.

LLEN y Fukaziroh se unen a SAO: Fractured Daydream

A ver cuándo aparece más información acerca del anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II. Es probable que sea hasta el verano que aparezcan detalles más sustanciosos.

Please follow and like us:
Top