You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LLEN y Fukaziroh se unen a SAO: Fractured Daydream

LLEN y Fukaziroh se unen a SAO: Fractured Daydream

LLEN y Fukaziroh se unen a SAO: Fractured Daydream

LLEN y Fukaziroh de SAO Alternative: Gun Gale Online formarán parte de Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch.

Bandai Namco y Dimps, aprovechando la AnimeJapan 2024, hicieron un anuncio relacionado a Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch y otros sistemas. Eso fue para revelar que dos personajes de SAO Alternative Gun Gale Online llegarán a este título. Son nada menos que Kohiruimaki Karen, mejor conocida como LLEN, y Miyu Shinohara alias Fukaziroh. Ambas pueden verse en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Las voces de las dos provienen de sus respectivas seiyuu, de modo que LLEN es interpretada por Tomori Kusunoki y Fukaziroh por Chinatsu Akasaki. Al interior del nuevo videojuego de Sword Art Online la primera es de clase Rogue y la segunda es Ranger. La verdad verlas en acción en Sword Art Online: Fractured Daydream es un poco extraño, ya que contrastan con la mayoría de los personajes que son más de estilo medieval y fantástico.

Aunque tampoco hay que olvidar que Gun Gale Online es el videojuego masivo en línea que también aparece en Sword Art Online II. De hecho, en el video puede verse también a Shino Asada como su avatar, Sinon. Es solo por un momento que entra en escena. Con respecto a LLEN y Fukaziroh son bastante buenas durante los combates. Ellas disparan a diestra y siniestra, además de que a veces usan explosivos u otras técnicas contra sus enemigos.

De seguro los monstruos con que pelean en este videojuego nunca imaginaron enfrentar a un par de rivales así. Puede que algunos las juzguen por lo pequeñas que son pero en realidad saben defenderse muy bien y tienen un gran poder de fuego. Es probable que la idea de añadirlas a SAO: Fractured Daydream sea para promocionar la segunda temporada de SAO Alternative: Gun Gale Online. ¿Podrían esperarse más personajes de este anime?

Para ser sincero no me desagradaría que también llegaran al juego Asougi Goushi, quien suele enmascararse como M, y Kanzaki Elsa, la temible Pitohui. Pero si solo son LLEN y Fukaziroh era algo que podía esperarse, ya que ambas son los personajes más representativos de SAO Alternative: Gun Gale Online. El caso es que el nuevo videojuego de Sword Art Online todavía no tiene fecha de lanzamiento por lo que podría haber más anuncios.

La Temporada 2 de SAO Alternative: Gun Gale Online tiene mes de estreno y avance

Sword Art Online: Fractured Daydream es un título que reunirá a varios de los personajes que aparecen en la franquicia. Así que puede haber varias sorpresas. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top