You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch saldrá en 2024

Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch saldrá en 2024

Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch saldrá en 2024

Bandai Namco aprovechó el Nintendo Direct para revelar Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch y saldrá este año.

Bandai Namco no iba a desaprovechar el Nintendo Direct de este miércoles y fue así como reveló Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch y otros sistemas. Este videojuego, aunque no tiene fecha de lanzamiento definida, estará disponible este mismo año. En Japón tendrá lugar una beta cerrada para poner a punto sus servidores, de modo que esté listo cuando salga a la venta. Pero este proceso apenas va comenzando.

Por lo revelado en la presentación este título está enfocado en la acción multijugador. Este soporta partidas de un jugador fuera de línea y hasta 20 a través de Internet. Según la historia de esta propuesta un nuevo sistema es aplicado al mundo de Alfheim Online. Pero algo inesperado sucede y provoca que todos los mundos así como las diferentes líneas de tiempo de SAO, colisionen entre sí. Es por lo que se crea un escenario único y desafiante.

Así que Kirito y sus amigos deberán enfrentar nuevos desafíos en Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch. Todos están ahora perdidos en un territorio inexplorado y esa es la razón de que los enemigos terminan volviéndose aliados. Pero también aquellos que fallecieron están de regreso. Lo anterior da lugar a que tengan lugar las alianzas más improbables para sobrevivir a los peligros y retos de este nuevo e inestable mundo.

Este título es un desarrollo de parte de Dimps, la misma compañía detrás de la serie de Dragon Ball Xenoverse. La historia, como está planteada, se trata de algo original que no aparece en las novelas ligeras originales y el anime o películas. Podría decirse que es una propuesta con todas las estrellas de la serie a gran escala y que permite jugar de forma cooperativa. Es por lo que puede esperarse la aparición de personajes de las tres temporadas del anime.

Pero también entrarán en acción aquellos que son exclusivos de las cintas animadas. Al parecer tendrá cross-play pero no estoy seguro si eso aplica a la versión para Switch. Entre las opciones que incluye está la de personalizar al personaje que elija el jugador. ¿Tendrá edición física Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch? Aunque esto no se mencionó en el Nintendo Direct una cadena de tiendas de EE. UU. confirmó que así será.

Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch revelado

Ojalá Sword Art Online: Fractured Daydream esté más cuidado y depurado que otros videojuegos basados en SAO. Habrá que mantenerse al pendiente de los detalles cuando aparezcan. El tráiler en esta nota permite darle un buen vistazo.

Please follow and like us:
Top