You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch saldrá en 2024

Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch saldrá en 2024

Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch saldrá en 2024

Bandai Namco y Crafts & Meister anunciaron Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch, el cual saldrá en 2024 y se ve fantástico.

Otro de los anuncios de Bandai Namco aparte de Sword Art Online: Fractured Daydream en el Nintendo Direct fue el de Gundam Breaker 4. Este videojuego, el cual está en camino de Nintendo Switch, saldrá a la venta en 2024 y es desarrollado por Crafts & Meister. Antes de su publicación tendrá una prueba cerrada para poner a punto a sus servidores. Además de que podrá conseguirse en la eShop también contará con una edición física estándar.

Pero no solo eso, sino que Bandai Namco igual planea una Collector’s Edition muy limitada, la cual solo podrá adquirirse a través de su tienda en línea. Ahora, ¿en qué consiste esta aventura? Pues los jugadores, como si estuvieran armando kits de gunpla, podrán armar sus propias creaciones usando partes de más de 250 icónicos Mobile Suits. De modo que tendrán a su disposición el gran legado de Gundam y de paso ponerlo a prueba.

Es por lo que en Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch existirá un campo de batalla virtual donde hasta tres jugadores cooperarán entre sí. Habrá que luchar en misiones donde será posible despedazar, cortar y disparar a horda tras horda de enemigos. Lo mejor de todo es que las partes desechadas pueden aprovecharse y mejorar a los Mobile Suits. En este título debuta la opción de usar dos armas diferentes y de esta manera crear combos únicos.

Entre batalla y batalla los jugadores acceden a un completo garaje de mechas. Ahí es donde pueden personalizar sus creaciones con piezas nuevas, así como con pintura y calcomanías. ¡Incluso pueden añadir desgaste! Este título está pensando para deleitar a todos los fans de Gundam. Una vez que los jugadores creen su gunpla “perfecto” pueden llevarlo a diversas misiones tanto fuera como dentro de línea contra enemigos comunes y jefes.

No solo es posible adquirir nuevas partes de las batallas en Gundam Breaker 4 para Nintendo Switch sino también habilidades adicionales. A lo antes dicho hay que añadir un modo diorama donde pueden armarse elaborados escenarios. Están disponibles diversos fondos, elementos ambientales y efectos especiales. Igual es posible colocar los gunpla en cualquier pose. No por nada están articulados y así lograr tomas de verdad impresionantes.

Star Wars: Battlefront Classic Collection llegará en marzo a la Nintendo eShop

El Diorama Mode suena muy prometedor. Lo mejor será seguirle la pista a este título. Por cierto, en Japón habrá más paquetes y ediciones especiales. El tráiler en esta nota permite apreciar muy bien lo que ofrece Gundam Breaker 4.

Please follow and like us:
Top