You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Wars: Battlefront Classic Collection llegará en marzo a la Nintendo eShop

Star Wars: Battlefront Classic Collection llegará en marzo a la Nintendo eShop

Star Wars: Battlefront Classic Collection llegará en marzo a la Nintendo eShop

Revive las grandes batallas del universo de la Guerra de las Galaxias con Star Wars: Battlefront Classic Collection para Nintendo Switch.

Aspyr sigue trayendo la acción de los juegos de Star Wars al Nintendo Switch y ahora le toca el turno a Star Wars: Battlefront Classic Collection. Esta colección se anunció en el marco del Nintendo Direct del miércoles y puede jugarse tanto en solitario como en línea. En concreto, incluye un par de entregas de esta querida serie, los cuales son Star Wars: Battlefront (Classic), que salió en 2004, y Star Wars: Battlefront II, que lo hizo en 2005.

Por lo compartido en la presentación el primero de ellos incluye un mapa adicional, Jabba’s Palace. En cuanto al segundo trae muchos más y se tratan de Bespin: Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel y Yavin 4: Arena. A lo antes dicho hay que añadir personajes extra como son los casos de Asajj Ventress y Kit Fisto. Como mencioné antes es posible jugar de forma individual pero los fans saben que estos títulos se disfrutan con varios jugadores.

Es por lo que es posible jugar de forma local con controles adicionales o en línea con hasta 64 jugadores. En este último caso es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online. Uno de los modos incluidos es el de Conquista Galáctica, donde es necesario preparar una estrategia, reclutar tropas y poner en marcha un plan para conquistar la galaxia. Respecto al modo Campaña y como era de esperarse varía dependiendo del juego que se seleccione.

Hablando de la campaña de Star Wars: Battlefront (Classic) pueden revivirse las icónicas batallas de los episodios del I al VI de la Guerra de las Galaxias. En cambio, en su sucesor los jugadores deben unirse a la 501st Legion. Esta es la unidad élite de los Stormtroopers de Darth Vader. Los mapas incluidos en estos títulos son enormes; es posible pelear contra Wookiee Warriors, Jet Troopers, Droidekas y más tropas del universo de Star Wars.

A lo anterior hay que añadir la opción de pilotear diversos vehículos como los Speeder Bikes, AT-ST, AT-RT y otros, al igual que icónicas naves como los TIE Fighters y X-Wings en el cielo y hasta el espacio. Otra novedad incluida es la expansión Hero Assault, la cual es accesible para todos los mapas terrestres. Esto aplica tanto a la Death Star como Kashyyyk, Kamino y Naboo. Varios personajes icónicos de la saga aparecerán en los juegos.

Penny’s Big Breakaway, listo en la eShop

Eso son los casos de héroes como Mace Windu, Yoda y Luke Skywalker, además de villanos como Darth Maul, el General Grievous y Darth Vader. Star Wars: Battlefront Classic Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta el 14 de marzo de 2024. Las reservas en la eShop ya están listas; tiene un precio de $545.40 pesos.

Please follow and like us:
Top