You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Penny’s Big Breakaway, listo en la eShop

Penny’s Big Breakaway, listo en la eShop

Penny’s Big Breakaway, listo en la eShop

Evening Star y Private Division recurren al Nintendo Direct para anunciar que Penny’s Big Breakaway ya está en la eShop de Nintendo Switch.

Antes del Nintendo Direct leí comentarios de personas que querían que Penny’s Big Breakaway de Evening Star y Private Division saliera en la eShop de Nintendo Switch el mismo día que se realizara. Pues parece que alguien más tomó nota y ahora este título está disponible en la tienda digital de la Gran N. El precio de esta colorida y agitada aventura es $510 pesos y requiere de 2.8GB para poder instalarse. Tiene un gran soporte en idiomas.

De modo que puede jugarse en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso, además de chino tradicional y simplificado. Para los no enterados en esta propuesta el jugador toma el lugar de Penny, que acompañada de Yo-Yo debe recorrer los más de 11 mundos que la conforman. Este videojuego tiene alrededor de 40 niveles y como notarán en el nuevo tráiler que acompaña está nota es un plataformero en 3D.

Para recorrer los niveles de este título hay que balancearse, correr, girar y hasta engañar a quien se deje. Si bien su primer avance anticipaba mucha diversión el nuevo la presenta de mejor manera. Hay que darle diferentes y deliciosas viandas a Yo-Yo para que pueda transformarse, al menos de forma temporal, para que adquiera nuevas habilidades. Entre ellas están las de mejorar la velocidad de movimiento y proteger a Penny de cualquier daño.

Es necesario evadir al ejército de pingüinos del Emperador recurriendo a una variedad de acrobacias realizadas con la ayuda de Yo-Yo más transformaciones. Además de este monarca también es necesario lidiar con otros personajes que aparecerán en el camino de la protagonista. Penny’s Big Breakaway parece ser una buena adición a la eShop de Nintendo Switch. En especial para quienes buscan un título de plataformas que ofrece algo nuevo.

Este título cuenta con un Time Attack Mode para quienes quieran mostrar su habilidad con el speedrunning. Las monedas que Penny y Yo-Yo recolectan pueden emplearse para adquirir ítems adicionales. Sin embargo, igual pueden usarse para desbloquear nuevos escenarios y otros extra. Este videojuego es el primero en tercera dimensión desarrollado por el equipo detrás de Sonic Mania y por lo que parece está causando buena impresión.

Sword Art Online: Fractured Daydream para Nintendo Switch saldrá en 2024

Como nota extra mientras que Penny’s Big Breakaway llegó a la eShop de Nintendo Switch otro videojuego, Suika Game de Aladdin X, recibió un nuevo paquete con modos extras de juego. Algunos ya están disponibles y otros están en camino.

Please follow and like us:
Top