You are here
Home > Cine y TV > El primer tráiler de Borderlands tiene ‘vibras’ de Guardianes de la Galaxia y Mad Max

El primer tráiler de Borderlands tiene ‘vibras’ de Guardianes de la Galaxia y Mad Max

El primer tráiler de Borderlands tiene ‘vibras’ de Guardianes de la Galaxia y Mad Max

Lionsgate compartió el primer tráiler de la película de Borderlands y vaya que recuerda a Guardianes de la Galaxia y Mad Max.

Este miércoles no solo hubo un Nintendo Direct sino también el primer tráiler de la película de Borderlands de Lionsgate. Tan solo con darle un vistazo más de uno notó algunas influencias tanto de Guardianes de la Galaxia como Mad Max. Sin embargo, hay que decir que desde siempre Gearbox Software ha manejado un estilo muy loco en las entregas de la serie y eso es algo que sale a relucir en este filme que tendrá su estreno el 9 de agosto.

En el avance que acompaña esta nota puede verse a Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart enfrentando a los más alocados enemigos. En el caso de Blanchett interpreta a Lilith, una forajida que regresa a su planeta natal, Pandora, tras ser contratada por el fabricante de armas Atlas, encarnado por Edgar Ramírez. Su misión es encontrar a su hija desaparecida. Para lograr su objetivo reúne a un equipo de disímbolos y extraños personajes.

Tanto Hart como Curtis, al igual que Ariana Greenblatt y Florian Munteanu, forman parte de este grupo. Lo mismo puede decirse de Jack Black, aunque él solo presta su voz al robot Claptrap. Probablemente es quien sufre más en este primer tráiler de Borderlands. Otros actores que participan en esta cinta son Haley Bennett, Gina Gershon, Cheyenne Jackson, Steven Boyer, Charles Babalola, Olivier Richters, Janina Gavankar y Benjamin Byron Davis.

Tampoco puede dejarse de lado a Ryann Redmond y Bobby Lee. Quien también participa es Penn Jillette, miembro del dúo de magos Pen y Teller, y actor de voz de Borderlands 3. Está confirmado que tendrá un cameo en esta película. El adelanto compartido este miércoles es el resultado de un trabajo que inició en 2015. Desde ese entonces comenzó a planearse este filme junto con Arad Productions pero su producción arrancó hasta 2020.

Eso fue cuando el director Eli Roth, de Hostel y Fin, se involucró en el proyecto. La filmación comenzó en abril de 2021 en Hungría y terminó en junio de ese mismo año. La producción recae en Ari y Avi Arad a través de Arad Productions, mientras que Erik Feig produce por medio de Picturestart. Después de ver el tráiler de Borderlands creo que lo mejor es que esta cinta salga en un año donde no enfrentará demasiada competencia.

Deadpool & Wolverine: ¡Conozcan al Marvel Jesus en su primer tráiler!

Eso hará que destaque más ante la audiencia. La distribución de este filme en México recae en Corazón Films, que publicó un avance subtitulado de esta película. Gracias a Variety por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top