You are here
Home > Cine y TV > Deadpool & Wolverine: ¡Conozcan al Marvel Jesus en su primer tráiler!

Deadpool & Wolverine: ¡Conozcan al Marvel Jesus en su primer tráiler!

Deadpool & Wolverine: ¡Conozcan al Marvel Jesus en su primer tráiler!

El primer tráiler de Deadpool 3, alias Deadpool & Wolverine, llega desde el Super Bowl y la frase de ‘Marvel Jesus’ llegó para quedarse.

El Super Bowl es el momento propicio para que los estudios de cine compartan avances de sus próximas películas, y la edición de este año no iba a ser la excepción. Este encuentro deportivo sirvió de escenario para el prime tráiler de Deadpool 3, ahora conocida como Deadpool & Wolverine, y el arribo de ‘Marvel Jesus’. ¿Qué rayos es eso? Mejor sigan leyendo y algo queda muy claro… ¡el mercenario bocazas se metió con aquellos que no debía!

Si vieron Deadpool 2 recordarán que al final Deadpool regresó en el tiempo con el dispositivo de Cable y arregló con él lo que le pareció que estaba mal. Sin embargo, parece que a algunos no les cayó en gracia todo lo que hizo y esos fueron a los agentes de la TVA (Autoridad de Variación Temporal). Sí, los mismos de la serie de Loki de Disney+. Aunque no aparece como tal el Dios de las Mentiras y otros personajes está organización entra en escena.

La TVA llega para arruinarle su fiesta de cumpleaños a Wade Wilson y llevarlo a sus cuarteles donde le tienen asignada una misión. Frente a él aparecen imágenes del Capitán América, Iron Man y Thor. Es después que en Deadpool & Wolverine este antihéroe dice “su pequeño universo cinematográfico… está a punto de cambiar para siempre. Soy el mesías. Yo… Soy… el Jesús de Marvel”. Si algo queda claro es que Disney no cambió a Deadpool.

De hecho, sigue riéndose a costillas de todos, incluso de sus actuales dueños, y con la misma irreverencia en la que apareció en sus películas anteriores. Esta es la primera película de clasificación R de Marvel Studios, es decir, para el público adulto. Por cierto y a pesar del nombre de este filme el que casi no aparece es Wolverine, que de nuevo es interpretado por Hugh Jackman. Pero si se fijan bien aparentemente está de espaldas en una escena.

Es al final que puede verse su sombra, y al parecer Wade Wilson no está muy contento de su presencia. En especial cuando saca sus garras de adamantium. De acuerdo al plan Deadpool & Wolverine tendrá su estreno el 25 de julio en EE. UU. y al día siguiente en todo el mundo, así que habrá que esperar para ver al Marvel Jesus en acción. Esta es la única cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que saldrá este año. Disney retrasó todas las demás.

Marvel: Gwenpool en un cosplay más allá del Gutter Space

Creo que a este filme le irá mejor que a Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, que no cumplieron con las expectativas generadas.

Please follow and like us:
Top