You are here
Home > Cine y TV > Fantastic Four: Se revela reparto de los 4 Fantásticos… ¡y H.E.R.B.I.E. está incluido!

Fantastic Four: Se revela reparto de los 4 Fantásticos… ¡y H.E.R.B.I.E. está incluido!

Fantastic Four: Se revela reparto de los 4 Fantásticos... ¡y H.E.R.B.I.E. está incluido!

Marvel Studios de una vez reveló el reparto de Fantastic Four, la película de los 4 Fantásticos, y aparece H.E.R.B.I.E. de colado.

Este miércoles 14 de febrero Marvel Studios decidió darnos un regalo por el Día del Amor y la Amistad. Es nada menos que la revelación del reparto de Fantastic Four, la película de los 4 Fantásticos. Es así como anuncia la participación de Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn. Ellos tendrán la responsabilidad de dar vida a la familia más querida de Marvel y un proyecto importante al interior del MCU.

El anuncio del estudio confirma oficialmente que Pascal estaría detrás de Reed Richard/Mr. Fantástico. Con respecto a los otros actores y actriz, había rumores previos. Kirby encarnará a Sue Storm/La Mujer Invisible, mientras que Quinn será su hermano, Johnny Storm/La Antorcha Humana, y Moss-Bachrach está detrás de Ben Grimm/La Mole. Ellos están en la ilustración compartida por la compañía pero también puede verse a alguien más.

Me refiero al Robot Humanoide Experimental de tipo B con Electrónica Integrada, mejor conocido como H.E.R.B.I.E. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, se le diseñó para la serie animada de 1978. Fue después que decidió integrarlo a la continuidad de los cómics. Pues si se toma en cuenta este arte entonces será parte de Fantastic Four, aunque no se ha revelado quien es al interior del reparto de los 4 Fantásticos. En ese sentido lo mejor será esperar un poco.

La fecha de estreno de esta cinta será el 25 de julio de 2025, por lo que hubo un cambio con respecto a su lanzamiento original, ya que iba a ser el 5 de mayo. Algunos creen que puede ser para darle más tiempo al equipo a cargo de seguir avanzando con la producción. Pero también sale a relucir que en realidad fue un intercambio de fechas, ya que ahora el filme que se estrenará antes es el de Thunderbolts, el cual sufrió de un retraso obligatorio.

Todo debido a la huelga de actores y guionistas del año pasado. El director a cargo de Fantastic Four será Matt Shakman, el mismo detrás de la serie de televisión de WandaVision. En cuanto al guion el borrador es de parte Jeff Kaplan e Ian Springer pero la versión final es de Josh Friedman de Avatar: The Way of Water. Ojalá las cosas salgan mucho mejor en esta ocasión que con las cintas de la franquicia realizadas por 20th Century Fox.

Deadpool & Wolverine: ¡Conozcan al Marvel Jesus en su primer tráiler!

Parece que John Krasinski, que dio vida a Reed Richard en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) nunca fue una opción. Veremos qué más se revela acerca del reparto de Fantastic Four, y es que aún no se sabe qué villano enfrentarán los 4 Fantásticos. Gracias a THR por detalles extra.

Please follow and like us:
Top