You are here
Home > Cine y TV > X-Men ’97 con tráiler en español latino y fecha de estreno en Disney+

X-Men ’97 con tráiler en español latino y fecha de estreno en Disney+

X-Men '97 con tráiler en español latino y fecha de estreno en Disney+

Marvel Studios publicó el primer tráiler de X-Men ’97 y reveló su fecha de estreno en Disney+. ¡Y el avance está en español latino!

Por fin, y después de una larga espera, Marvel Studios reveló la fecha de estreno de X-Men ’97, y de paso publicó su primer tráiler. Según lo programado será el 20 de marzo de 2024 que estará disponible en Disney+. En el video pueden verse a los Hombres X como muchos los recuerdan. Es decir, con algunas de sus mejores encarnaciones y que aparecieron en la década de los 90 del siglo pasado. Ese fue un fantástico tiempo para ser niño(a).

La animación es un poco diferente de la serie animada original pero es aceptable. Al menos se ve diferente de What If…? y trata de retener el estilo de la original. Como puede verse al inicio del avance está retomándose lo que pasó en el desenlace del episodio final de X-Men: The Animated Series. Ante la ausencia del Profesor Charles Xavier es necesario que alguien lo sustituya y ese es nada menos que Magneto, el temido amo del magnetismo.

Solo que como era de esperarse los Hombres X no están del todo convencidos de su presencia y menos de su liderazgo. Además del tráiler y fecha de estreno de X-Men ’97 está disponible una entrevista con el productor creativo de la serie, Beau DeMayo, que habló acerca de las decisiones tomadas con el programa. Según él “cada elección de diseño es en realidad una pista de las historias que estamos haciendo”, y añadió “nada es arbitrario”.

DeMayo también señaló que la elección de los trajes de los personajes tiene que ver con la nostalgia y destacó “es un buen guiño a Pryde de los X-Men”. Eso es en relación a un piloto previo de la serie, el cual salió en 1989 pero que no llegó a ningún lado. Con respecto a lo que puede verse al inicio del video corresponde al episodio Graduation Day (1997), y no, el Profesor X no está muerto. Solo decidió irse con Lilandra al Imperio Shi’ar a recuperarse.

Ha pasado tanto tiempo que la verdad ya ni me acordaba en que acababa la serie original y este tráiler logró refrescarme la memoria. La versión que pueden ver en esta nota corresponde a la que tiene doblaje en español latino, y en este enlace está la original en inglés. Creo que será decisión de cada quien disfrutar esta producción animada como le plazca. A estas alturas y con tantos años que han pasado sería difícil oír a los actores y actrices originales.

Fantastic Four: Se revela reparto de los 4 Fantásticos… ¡y H.E.R.B.I.E. está incluido!

Me refiero al doblaje en español porque en inglés algunos sí están de regreso. Vamos a esperar y ver qué más se revela de X-Men ’97 antes de su fecha de estreno. Si quieren saber más consulten el artículo de EW.

Please follow and like us:
Top