You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Princess Peach: Showtime!, de patinadora a superheroína en un nuevo avance

Princess Peach: Showtime!, de patinadora a superheroína en un nuevo avance

Princess Peach: Showtime!, de patinadora a superheroína en un nuevo avance

La Princesa Peach va de patinadora a superheroína en el nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch

Este miércoles Nintendo compartió un nuevo avance de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch, donde la gobernante de Mushroom Kingdom muestra más de sus nuevas transformaciones. Estas son Figure Skater Peach, Dashing Thief Peach, Mermaid Peach y Mighty Peach. Este juego nos muestra otro lado de la Princesa Peach y vaya que se luce al usar cada traje. La de patinadora en Princess Peach: Showtime! destaca bastante.

Cuando esta como Figure Skater Peach da giros y saltos perfectamente cronometrados, además de que puede patinar alrededor de los competidores. Eso lo hace mientras ayuda a otros de sus compañeros. En el tráiler puede verse como marea a los adversarios patinando en torno a ellos y a veces los toma de la mano para incrementar el efecto. Dashing Thief Peach, por su lado, le permite infiltrarse y esquivar los medios defensivos de sus rivales.

En este caso del Sour Bunch, que es el enemigo a vencer. Mientras que como patinadora la Princesa Peach en Princess Peach: Showtime! recurre a su habilidad, cuando tiene este atuendo hace uso de diversos dispositivos. Es aquí donde el juego recuerda a uno de plataformas. Con respecto a Mermaid Peach en el video puede verse como usa su voz mágica para controlar bancos de peces y de paso armonizar con una orquesta subacuática.

¿Qué caso tiene controlar a los peces? Pues ellos son capaces de revelar caminos y de paso ayudan a resolver puzzles. Mighty Peach, otro de los atuendos que aparecen en el avance, convierte a la Princesa Peach de heroína a superheroína. Es así como con la armadura que lleva puesta defiende a los inocentes con sus poderosos golpes y fuerza sobrehumana. También puede volar, lanzar objetos y hasta luchar contra enemigos en la tierra y en el aire.

Como mencioné al inicio este nuevo video va de mostrar a la Princesa Peach de patinadora a superheroína en Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch. Hay quienes dicen que esta aventura parece más una compilación de minijuegos que otra cosa. Para ser sincero creo que es un poco más allá, ya que pone a este personaje en diferentes situaciones y la jugabilidad cambia debido a eso. Y es genial verla de distintas maneras.

Nintendo revela más transformaciones en Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! estará disponible el 22 de marzo de 2024. A ver si de casualidad todavía hay más información que compartir de este curioso videojuego.

Please follow and like us:
Top