You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo revela más transformaciones en Princess Peach: Showtime!

Nintendo revela más transformaciones en Princess Peach: Showtime!

Nintendo revela más transformaciones en Princess Peach: Showtime!

Si algo no le va a faltar a la Princesa Peach son transformaciones en Princess Peach: Showtime!, y eso salió a relucir en un tráiler.

Todavía falta para que el nuevo videojuego de la Princesa Peach salga a la venta. Pero de todas maneras Nintendo ya está promocionándolo a todo lo que da. Es por lo que está disponible un tráiler que permite apreciar más transformaciones de la gobernante de Mushroom Kingdom en Princess Peach: Showtime! La primera que aparece en el avance es una no vista hasta ahora y se trata de Ninja Peach, donde ella lleva un par de kunai.

En el video puede verse como ataca velozmente usándolos. Otra de sus habilidades es “camuflarse” con el entorno; usa un par de grandes hojas para evitar que la vean. También puede escalar y saltar entre muros con gran agilidad. Después entra en escena Cowgirl Peach, que va equipada con el infaltable lazo. Con este que puede atraer objetos o arrojar enemigos. Igual es capaz de montar a caballo, en especial en las escenas donde persigue a alguien.

Es después que entran en escena transformaciones de Princess Peach: Showtime! ya conocidas. Son los casos de Swordfighter Peach, Detective Peach, Patissiere Peach y Kung Fu Peach. La primera está equipada con una espada y es muy ágil al momento de pelear, mientras que la segunda examina lo que está a su alrededor y platica con las personas. En su caso no parece que tenga algún medio de ataque, ya que solo lleva consigo una lupa.

Respecto a la cuarta, Patissiere Peach, es una repostera que hace pasteles repartiendo crema una y otra vez con el dispensador que lleva. Tampoco parece tener un lado combativo como otras transformaciones. Eso cambia por completo con la última, Kung Fu Peach, la cual también destaca por su agilidad y que hace uso de las artes marciales para pelear. Me pregunto si aún habrá más transformaciones de Peach en Princess Peach: Showtime!

Queda tiempo para revelarlas, ya que este videojuego para Nintendo Switch saldrá a la venta el 22 de marzo. ¿Y por qué la princesa está en esta aventura tan diferente? Supuestamente ella asiste al Sparkle Theater en el momento en que Grape y el Sour Bunch ‘roban’ el espectáculo. Así que la guardiana del teatro, Stella, le otorga a la Princesa Peach un listón mágico y así es como toma diversos papeles, cada una con una muy diferente apariencia.

Super Metroid: Mother Brain en un espectacular y pixeleado cosplay

Con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime! igual saldrá una edición limitada de los controles Joy-Con en color rosa pastel. Estarán disponibles con comercios selectos y desde la My Nintendo Store. Pero solo será por tiempo limitado.

Please follow and like us:
Top