You are here
Home > Anime y Manga > PSYCHO-PASS: Akane Tsunemori en un cosplay haciendo cumplir la ley

PSYCHO-PASS: Akane Tsunemori en un cosplay haciendo cumplir la ley

PSYCHO-PASS: Akane Tsunemori en un cosplay haciendo cumplir la ley

El anime de PSYCHO-PASS no sería el mismo sin la presencia de Akane Tsunemori y este cosplay la muestra en plena acción.

PSYCHO-PASS es una serie que desde que apareció en octubre de 2012 llamó la atención de muchas personas. No solo por su gran dosis de acción sino por su historia donde las fuerzas de la ley y el orden persiguen a quienes tienen un coeficiente criminal demasiado alto. No solo los detienen sino incluso pueden ejecutarlos haciendo de juez, jurado y verdugo. Uno de esos agentes es Akane Tsunemori, a quien pertenece el cosplay que les comparto.

Hay que señalar que la policía normal no procede de tal manera. Solo lo hacen los integrantes de la Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal. Además de inspectores está integrada por los ejecutores, que portan un arma especial, el Dominator, que solo puede usar un determinado agente. Esta arma es la que mide el coeficiente mencionado antes y recibe instrucciones del Sistema Sybil para proceder según el caso.

Aunque el Dominator parece una pistola de exótico diseño tiene un poder de fuego aterrador. Pero la mayor parte de las veces puede usarse para paralizar al enemigo sin matarlo. Solo en casos extremos desata su fuerza completa. Es por lo que emplearlo requiere no solo de habilidad sino de criterio, y Akane es alguien que puede hacerlo. Ella lo demuestra más de una vez a lo largo de la primera y segunda temporada de PSYCHO-PASS.

En la tercera no lo hace debido a un supuesto crimen que cometió pero regresa a la acción en las películas y eso aplica a la más reciente, PSYCHO-PASS Providence, que salió el año pasado. Akane Tsunemori es un personaje clave al interior de PSYCHO-PASS y es por lo mismo que hay más de un cosplay basado en ella. El que les comparto en esta ocasión es un aporte de la cosplayer 待つな (@_otofu), que recreó su apariencia bastante bien.

Técnicamente, no es tan complicado interpretar a Akane. Cuando inicia la serie tiene 22 años pero a lo largo de esta se ve más o menos igual. Es una joven mujer de tez blanca y ojos cafés, aunque en algunas ocasiones estos llegan a verse amarillos. Su cabello, el cual mantiene corto, es marrón oscuro, y el flequillo cubre su frente mientras dos mechones caen a los lados en la zona de sus patillas. Por lo general viste un uniforme oficial muy sencillo.

Este atuendo comprende blusa blanca además de una chaqueta y falda oscura. Todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Akane Tsunemori de PSYCHO-PASS realizado por @_otofu aparte de unos zapatos de tacón bajo. La única diferencia en cuanto al traje es que estos últimos son negros y en el anime son cafés. Obviamente, no puede faltar el Dominator, una pieza sin la cual esta interpretación estaría incompleta y vaya que es genial.

La réplica que lleva esta cosplayer está muy bien hecha e incluso tiene iluminación propia. Esta pieza es esencial para recrear a un personaje como Akane. @_otofu no olvidó la banda que lleva esta agente en su muñeca, y para complementar su cosplay eligió una ambientación muy adecuada. Esta recuerda a algunas de las zonas que este personaje, junto con sus fieles compañeros, recorrieron al perseguir a los más crueles y terribles criminales.

@_otofu lleva tiempo haciendo cosplay de Akane Tsunemori de PSYCHO-PASS. En algunas de sus fotos aparece con chaqueta de policía. Pero creo que las mejores son las que les comparto ahora donde recrea de forma excelente a este personaje. A pesar de toda la sordidez que existe en el mundo de la serie y del oscuro secreto detrás del Sistema Sybil, Akane ha mantenido sus ideales y puesto en duda su infalibilidad. Es un faro de luz en la oscuridad.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Prunia en un cosplay muy intelectual

Aparte de este cosplay de @_otofu les he compartido otros de ella, como son los de Kuchiki Rukia de Bleach, Mary Saotome de Kakegurui, Misato Katsuragi de Evangelion, Misa Amane de Death Note y Yoko Littner de Gurren Lagann. ¿Quieren más buen cosplay? Visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top