You are here
Home > Anime y Manga > Gurren Lagann: Yoko Littner en un cosplay de aniversario

Gurren Lagann: Yoko Littner en un cosplay de aniversario

Gurren Lagann: Yoko Littner en un cosplay de aniversario

Para celebrar los 15 años de Tengen Toppa Gurren Lagann nunca sobra un buen cosplay de Yoko Littner de una talentosa cosplayer.

El pasado 1° de abril se conmemoraron los 15 años del estreno del anime de Tengen Toppa Gurren Lagann. Eso tomando en cuenta su estreno en Japón, que fue en dicha fecha pero en el 2007. Este anime es una creación más del estudio Gainax, pero quienes se hicieron cargo de su producción fueron los que años después fundarían Trigger. Por suerte, desde entonces el “ADN” de esta serie permanece entre sus creaciones, lo que es genial.

Parte del encanto de esta propuesta, además de su historia, ritmo y animación, son sus carismáticos personajes. Al igual que Simón y Kamina está desde luego Yoko Littner. Ella aparece desde el principio de la serie y da un “contrapeso” a la actitud de este par. Su estilo de combate, el cual se basa en atacar a larga distancia — no por nada es francotiradora — le permite mantenerse a salvo. Ella es muy vivaz, pero a la vez tiene un estilo muy sexy.

A pesar de lo anterior, Yoko no es una simple “cara bonita” en Tengen Toppa Gurren Lagann. Tiene una gran determinación y es muy decidida. También le gusta expresar lo que siente, entre ellos sus sentimientos por Kamina. Lástima que el destino dictaminó otra cosa y terminó con el corazón roto. A pesar de eso pudo recomponerse y volverse una aliada valiosa para Simón a lo largo de la historia. Pero ella destaca por algo más.

Me refiero a su atractivo diseño. Es difícil ignorar a esta bella pelirroja de esbelta figura. Ella tiene acomodado parte de su cabello en la forma de una cola de caballo. Algunos mechones están sueltos y tiene un adorno en forma de calavera de un lado y horquillas. Destacan mucho sus ojos ambarinos y casi siempre sonríe. En cuanto a su vestimenta, porta una bufanda rosa con rayas en el cuello así como el top de un bikini negro con flamas rojas que destaca su busto.

A lo antes mencionado se suman pantaloncillos negros y un cinturón gris con adornos de pedrería. No puede faltar las medias rosas y un par de botas blancas, las cuales tienen adornos de llamas rojas. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de 待つな (@_otofu), también conocida como @matsuna. En las fotos se aprecia que no dejó ningún detalle fuera de este personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann. Incluso lleva sus guantes sin punta.

El rifle que lleva recuerda mucho al que empleó en la serie; es una buena réplica. Algo por lo que destacan estas fotos es por el dinamismo en las tomas. Es decir, que reflejan movimiento y es algo que ayuda mucho a que destaquen. Es un buen trabajo de fotografía. Esta interpretación nos deja recordar a Yoko Littner cuando apareció por primera vez en el anime. A lo largo de este, si bien mantuvo su mismo estilo, fue cambiando en algunos detalles su atuendo.

Evangelion: EVA-01 vuelve a la acción gracias al cosplay

Una nueva temporada de Tengen Toppa Gurren Lagann es improbable. Pero quizá Trigger tenga pensado hacer algo con la franquicia, ya que parece que la propiedad de esta pasó a sus manos desde Gainax. ¿Quieren más buen cosplay? Háganle una visita a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top