You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El opening de Omega Strikers hace soñar con un anime

El opening de Omega Strikers hace soñar con un anime

El opening de Omega Strikers hace soñar con un anime

Nintendo publicó el nuevo tráiler de Omega Strikers y su opening recuerda a Kill la Kill, PROMARE y hasta Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Como se prometió días atrás hoy salió el tráiler de Omega Strikers para Nintendo Switch realizado por el estudio Trigger y lo primero que salta a la vista es que sería genial que tuviera un anime. La calidad de la animación es algo que podía esperarse de esta compañía. El caso es que aunque respetó el diseño de los personajes de Odyssey Interactive el estilo recuerda mucho a los que aparecen en sus producciones.

Tan solo hay que darle un vistazo para ver que los diseños recuerdan al anime para televisión de Kill la Kill – obvio, no tan sexy – así como de la película de PROMARE. Incluso puede verse algo de inspiración de Tengen Toppa Gurren-Lagann, el cual es una serie de Gainax pero en el que trabajaron varios empleados de Trigger antes de independizarse. Hablando de lo que puede verse en el video creo que es una forma genial de promocionar el juego.

Este avance tipo anime del opening de Omega Strikers refleja la premisa de equipos de tres Strikers enfrentándose a otros en arenas de batalla donde todo vale para ganar. Igualmente, presenta a los personajes que están incluidos en este título. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades las cuales deben aprovechar los jugadores. En el desarrollo de esta propuesta participan antiguos trabajadores de Riot Games, el estudio de League of Legends.

A eso se debe lo variopinto que es el elenco de Strikers. Cuando esté disponible este título será Free-to-Play o F2P. Es decir, gratuito pero con microtransacciones. Quizá eso le ayude a destacar entre otros videojuegos en la eShop. Sin embargo, en lo que va de 2023 vieron su fin varios títulos con esquemas parecidos, algunos de los cuales tenían mucha promoción detrás. Ojalá no sea el caso de esta fresca propuesta de Odyssey Interactive.

Al menos este tráiler con el opening estilo anime de Omega Strikers para Nintendo Switch llamará la atención no solo de los jugadores sino también de los fans de la animación japonesa. Y como no costará nada comenzar con este título es probable que más de uno le dé una oportunidad. Cabe señalar que este título requiere de una descarga inicial de 14MB. Pero me imagino que eso es el lanzador y es probable que requiera de más.

Gurren Lagann: Yoko Littner en un cosplay de aniversario

El frame rate o conteo de cuadros por segundo, así como la calidad del juego en línea, serán claves para este título. Vamos a ver cómo le va a Omega Strikers cuando salga en la eShop el 27 de abril.

Please follow and like us:
Top