You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Alégrate, Horikoshi dibujó a Ochako Uraraka

Boku no Hero Academia: Alégrate, Horikoshi dibujó a Ochako Uraraka

Boku no Hero Academia: Alégrate, Horikoshi dibujó a Ochako Uraraka

El anime de Boku no Hero Academia aún no vuelve pero está el manga y Kohei Horikoshi le dedica un dibujo a la linda Ochako Uraraka.

Tal parece que Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia tiene algo de tiempo libre, y debido a eso le dedicó un boceto a la simpática Ochako Uraraka. Ella es uno de los personajes preferidos por los fans y desde hace tiempo no faltaron los que pedían verla de nuevo. En su mensaje en Twitter este mangaka dice “Boku no Hero Academia está en la [Weekly Shonen] Jump de esta semana” y en el diseño aparecen unas cuantas anotaciones.

Ochako dice algo así como “aquí, harina de pastel”, y en la parte inferior puede leerse “harina de pastel Ochako”. ¿Qué quiere decir esto? Pues es un chiste de parte de este mangaka. Lo que sucede es que está jugando con el nombre de este ingrediente en japonés y el de esta joven heroína. En Japón la harina que se usa para repostería es 薄 力 粉, es decir, hakurikiko, y lo que escribió en japonés Horikoshi puede leerse como hakurikiko-chako chan.

Sí, es un humor un poco raro para algunos y que en otros idiomas es necesario explicarlo bien para entenderlo. Kohei Horikoshi tiene un gran estilo al dibujar a los personajes de Boku no Hero Academia y lo demuestra con este diseño de Ochako Uraraka. Por cierto, la bolsa de harina que lleva en la mano no es un invento de este mangaka. En realidad existe y es harina de marca Nissin. Una de sus presentaciones es igual a la que lleva Ochako.

Aunque el empaque no dice que sea harina para pastel tiene muchos usos y sirve de base para tempura, dulces, okonomiyaki y udon. En la actualidad Horikoshi trabaja en la recta final del manga. El capítulo más reciente es el de I am here (Yo estoy aquí), que es el #386 de la serie. La batalla contra All For One parece que está en uno de sus puntos más altos. No hay que olvidar que en la actualidad la historia está en su recta final pero nadie sabe cuándo terminará.

Ochako Uraraka ni siquiera aparece en este capítulo de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia como se le llama en Occidente. Así que el diseño de Horikoshi quizá tuvo la intención de recordarnos que sigue muy presente. Solo es cuestión de tiempo para que reaparezca en la historia. A ver si de casualidad este mangaka decide tomarse las cosas con calma. No tiene caso que esté presionándose de más cuando todo está por acabar.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Pero el que tenga tiempo de dibujar por fuera de su trabajo en el manga es señal de que parece estar un poco más relajado. Veremos con qué nos sorprende después. Gracias a hello297 de Reddit por la traducción.

Please follow and like us:
Top