You are here
Home > Anime y Manga > Trigger revive Panty & Stocking y Dungeon Meshi es exclusivo de Netflix

Trigger revive Panty & Stocking y Dungeon Meshi es exclusivo de Netflix

Trigger revive Panty & Stocking y Dungeon Meshi es exclusivo de Netflix

Trigger tuvo anuncios acerca de Panty & Stocking with Garterbelt, Dungeon Meshi y Gurren Lagann en el marco de la Anime Expo 2023.

Desde la conferencia de Trigger realizada en la Anime Expo 2023 llegaron tres anuncios relacionados a Panty & Stocking with Garterbelt, Dungeon Meshi y Tengen Toppa Gurren Lagann. En el caso de la primera de estas serie la compañía presentó otro póster y el primer teaser de su nuevo proyecto animado. El video en cuestión muestra a Panty volviendo a reconstruirse después de ser rebanada por Stocking pero casi todo lo demás es del anime original.

En el panel Trigger reveló que los derechos de Panty & Stocking with Garterbelt se revirtieron de Gainax a su propiedad. El título de ‘New Panty & Stocking’ solo es algo tentativo. Shigeto Koyama volverá a ser el diseñador a cargo, y aunque no está confirmado Sushio está dispuesto a trabajar como animador clave de nuevo. Pero no es oficial que participe en el proyecto. La compañía también habló de lo que puede esperarse de este programa.

Trigger revive Panty & Stocking y Dungeon Meshi es exclusivo de Netflix

Trigger revive Panty & Stocking y Dungeon Meshi es exclusivo de Netflix

Según los panelistas el nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt podría tener historias que serían “difíciles de impulsar” en la actualidad. Pero de todas maneras planean hacerlas y quizá se refiere al estilo erótico e irreverente del que gozaba la serie original. También señalaron que tienen “tantas ideas” que podrían hacer 10 temporadas y hasta una película sobre La Batalla de la Presa Hoover en referencia al videojuego Fallout: New Vegas.

Hasta señalaron que la sexta temporada sería mostrada en libros ilustrados y la octava en figuras. Trigger dejó algo en claro y es que puede “hacer lo que quiera” con el nuevo Panty & Stocking with Garterbelt. Además de hablar de esta serie el estudio anunció que revivirá las películas de Gurren Lagann the Movie: Childhood’s End y Gurren Lagann the Movie: The Lights in the Sky Are Stars. Estas volverán a los cines tanto en 2D como en 4D.

La exhibición de la primera película en 2D será el 25 de agosto en Japón y en 4D el 6 de octubre. En cuanto a la segunda será en 2D el 22 de septiembre y en 4D el 20 de octubre. Ambas cintas llegarán a Norteamérica en 4D en el invierno y en Taiwán en 2D y 4D en octubre. La idea detrás de volver a exhibir estas cintas de Tengen Toppa Gurren Lagann es para celebrar el 15 aniversario de la primera de ellas. También saldrán a la venta este año.

Eso será el 27 de septiembre y en discos 4K Ultra HD Blu-ray. Con respecto a Dungeon Meshi en la Anime Expo 2023 se confirmó que Netflix lo transmitirá a nivel mundial en enero de 2024. Eso será bajo su nombre en inglés, Delicious in Dungeon, aunque también estará disponible en Japón en la televisión japonesa así como en otros servicios de video en demanda. Netflix compartió el tráiler más reciente pero este cuenta con subtítulos en inglés.

Gurren Lagann: Yoko Littner en un cosplay de aniversario

En la conferencia en la Anime Expo 2023 se exhibió el primer episodio de Dungeon Meshi. Veremos qué más se revela acerca del nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt más adelante. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top