You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jujutsu Kaisen tendrá videojuego y llegará a Nintendo Switch

Jujutsu Kaisen tendrá videojuego y llegará a Nintendo Switch

Jujutsu Kaisen tendrá videojuego y llegará a Nintendo Switch

Bandai Namco reveló que el manga y anime de Jujutsu Kaisen tendrá su videojuego en consolas y llegará a Nintendo Switch.

Bandai Namco, en el transcurso de la Anime Expo 2023, reveló que publicará un nuevo videojuego basado en el manga y anime de Jujutsu Kaisen que estará disponible para Nintendo Switch y otras consolas. El nombre de este título es Jujutsu Kaisen Cursed Clash y consiste en peleas en equipos de 2 vs. 2. Aunque no reveló su fecha o ventana de lanzamiento si dio a conocer que su desarrollo corre a cargo de Byking, un estudio bien conocido.

Byking es el desarrollador responsable del juego para consolas de Boku no Hero Academia, My Hero One’s Justice. Igual trabajó con Square Enix y Taito en la serie de Gunslinger Stratos. MAPPA, el estudio a cargo del anime basado en la obra de Gege Akutami, participa en este título. En este caso hizo la ilustración que adorna el tráiler que acompaña esta nota y donde pueden verse en acción a varios personajes dando lo mejor de sí en combate.

Bandai Namco compartió una semblanza de Jujutsu Kaisen Cursed Clash para Nintendo Switch y otras plataformas. En esta señala que las peleas en la arena permiten a los fans jugar y revivir la historia y acción de la serie original. Luego destaca que Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Curses o Maldiciones en el Japón moderno. Sí, es la premisa central de la serie.

La compañía dice que este videojuego es fiel al concepto original y que respeta su estética particular. En total están disponibles 15 peleadores a elegir, los cuales hacen gala de intensos ataques y animaciones por demás explosivas. Los que pueden verse en el tráiler son Yuji Itadori, Satoru Gojo, Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro. Pero en la imagen promocional aparecen Sukuna, Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda. En este caso son ocho combatientes.

De modo que faltan por revelar siete más. Pero algo me dice que Jujutsu Kaisen Cursed Clash para Nintendo Switch podría tener incluso un pase de temporada para agregarle más personajes. Bandai Namco igual dice que en el juego los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos 2 vs. 2. Cada uno de ellos es capaz de ejecutar una amplia gama de poderosos ataques y combos en equipos. Tiene su chiste combinar a diferentes peleadores.

Jujutsu Kaisen: Kento Nanami en un elegante y sofisticado cosplay

Es así como pueden conseguirse sinergias y dinámicas de poder únicas. Al completar batallas es posible aumentar el poder de un combatiente y desbloquear más ataques. Veremos qué más se revela del juego en los próximos meses. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top