You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Satoru Gojo y compañía

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Satoru Gojo y compañía

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Satoru Gojo y compañía

El más nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch muestra a Satoru Gojo, Sukuna y sus hábiles estudiantes.

Este jueves Bandai Namco compartió un nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch y otros sistemas, enfocado en personajes como Satoru Gojo, Ryomen Sukuna y los demás. En concreto, los que pueden verse además de los antes mencionados son los estudiantes de primer año de la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Tokyo. Estoy hablando de Yuji Itadori, Fushiguro Megumi y Kugisaki Nobara.

Por alguna razón el avance original con las voces en japonés de los personajes no está disponible para nuestra región. Solo lo está el que tiene el doblaje en inglés y la verdad… sin comentarios. Afortunadamente la división asiática de Bandai Namco publicó en Twitter el video con las voces originales. Espero que de verdad que cuando este juego desarrollado por Byking salga en Latinoamérica tenga el trabajo de los seiyuu para poder disfrutarlo.

En este tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash pueden oírse las voces de Junya Enoki (Yuji Itadori), Yuma Uchida (Fushiguro Megumi), Asami Seto (Kugisaki Nobara), Yuichi Nakamura (Satoru Gojo) y Junichi Suwabe (Ryomen Sukuna). Todos ellos participan en el anime para televisión de parte de MAPPA. La primera parte del video muestra a los personajes peleando 1 vs. 1. Sin embargo, más adelante puede verse los combates de 2 vs. 2.

Hay que señalar que estos no serán los únicos personajes que estarán disponible en el juego. Cuando se reveló este proyecto aparecieron imágenes de otros, como son los casos de Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda. Todos ellos son estudiantes de segundo año en la misma escuela. Lo que más de un fan del manga y anime espera es que también haya representantes del otro instituto que está en la ciudad de Kyoto, que igual destacan bastante.

De hecho y conociendo a Byking, es posible que tenga varias actualizaciones que incluyan más. No por nada este desarrollador es el mismo detrás de My Hero One’s Justice y su secuela. Por el momento no es conocido cuándo estará disponible Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch ni ninguna de las otras versiones. Quizá es un proyecto para el 2024 aunque creo que debería aprovechar el empuje de la segunda temporada.

Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa encarna en un fiel y brillante cosplay

A ver si de casualidad hay atuendos o apariencias alternas para Satoru Gojo, Yuji Itadori, Fushiguro Megumi, Kugisaki Nobara y otros personajes.

Please follow and like us:
Top