You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa encarna en un fiel y brillante cosplay

Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa encarna en un fiel y brillante cosplay

Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa encarna en un fiel y brillante cosplay

Esta vez les comparto un sobresaliente cosplay de Kasumi Miwa, uno de los personajes más populares del manga y anime de Jujutsu Kaisen.

En los últimos tiempos, Jujutsu Kaisen ha dado mucho de qué hablar. No solo por la popularidad de su anime, sino también por las grandes ventas de su manga. La adaptación animada ha ayudado en mucho para que la obra de Gege Akutami destaque. Sin embargo, esto no sería posible sino estuviera basada en una propuesta entretenida, que ganó el favor del público. Mucho se debe no solo a la calidad de la historia, sino al carisma de sus personajes.

Además de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, y desde luego Satoru Gojo, hay otros que llaman la atención. Entre ellos está Kasumi Miwa, una de los estudiantes de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kyoto. Ella emplea como arma principal una katana, y destaca por su larga cabellera color celeste, que le llega a la cintura. Sus ojos son azules, de tonalidad más oscura. Pero también brilla por su personalidad.

Ella es amable y seria al momento de trabajar. A veces peca de inocente, pero también es un alma muy sincera. A un grado tal, que en su fuero interno se opuso a las órdenes de asesinar a Itadori. A diferencia de otros hechiceros en la serie, su objetivo solo es aprovechar su talento para obtener dinero y mantener a su familia. Es muy servicial y educada. Destaca por ser una gran fan de Gojo, y se emociona cuando está a su lado. ¡Hasta se le olvidan las cosas!

Por lo revelado a través del Jujutsu Kaisen Official Fanbook, Kasumi Miwa es uno de los personajes más populares de la serie. Además de destacar por su cabello y sus ojos, también lo hace por su vestimenta. Es muy formal al vestir, al grado que siempre lleva un traje compuesto de camisa blanca, además de saco, pantalones y corbata negros. Hasta los calcetines y zapatos son de ese color. En el anime su atuendo es azul oscuro, que le va muy bien.

También lleva una katana, la cual estima mucho, y la porta en su cintura gracias a un cinturón. Pues la mayor parte de lo dicho antes acerca de Miwa pueden verlo en el cosplay de 再儿 (@zealxv), una cosplayer que al parecer es chino americana. Ella logró recrear muy bien a este personaje de Jujutsu Kaisen. Además de tener el mismo estilo de peinado, color de cabello y ojos, así como atuendo, tiene un parecido físico evidente. Eso le ayuda bastante.

Fue en noviembre que compartió las primeras fotos de este cosplay, y en febrero algunas más. Quizá lo único que le hace falta para complementarlo es una mejor ambientación. Pero sin duda es una buena interpretación de la simpática Kasumi Miwa. Esta caracterización se una a otras que les he compartido de Kento Nanami, así como Yuji Itadori y Ryoumen Sukuna. No pueden faltar la de Satoru Gojo, al igual que de Nobara Kugisaki y Maki Zenin.

Jujutsu Kaisen: Kento Nanami en un elegante y sofisticado cosplay

¿Prefieren algo más aparte de Jujutsu Kaisen? Consulten la sección de cosplay en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top