You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori y Ryoumen Sukuna, el cosplay de la dualidad

Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori y Ryoumen Sukuna, el cosplay de la dualidad

Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori y Ryoumen Sukuna, el cosplay de la dualidad

Este cosplay tiene la ventaja de mostrar en acción la dualidad de Yuji Itadori y Ryoumen Sukuna, héroe y villano en uno de Jujutsu Kaisen.

En la actualidad, una de las series más populares en Japón es sin duda la de Jujutsu Kaisen. Creada por el mangaka Gege Akutami en 2018, tiene publicados 15 volúmenes recopilatorios, y cuenta con más de 20 millones de copias en circulación. Su anime, el cual es realizado por MAPPA, tiene un buen índice de audiencia, y es disfrutado por muchos fans no solo en el país del Sol Naciente, sino en todo el mundo. ¿Por qué llama tanto la atención?

Sin duda Akutami creó un relato muy entretenido. La idea de hechiceros dotados de grandes habilidades enfrentando las más terribles Maldiciones en épicos combates es atractiva. Pero en su obra hay también momentos llenos de drama y tristeza. De vez en cuando aparece un humor bien llevado. A eso se suman personajes interesantes y carismáticos, como es el caso de su protagonista, Yuji Itadori, un joven de gran corazón.

Él es el alma de Jujutsu Kaisen, y siempre está dispuesto a tenderle la mano a cualquiera. Pero Itadori tiene un “lado oscuro”, el cual es representado por Ryoumen Sukuna, el Rey de las Maldiciones. Este demonio llegó al cuerpo de Itadori después de que él devoró uno de sus 20 dedos, y ahora debe consumirlos todos mientras una sentencia de muerte pende sobre su cabeza. Sukuna está dotado de enormes poderes, y a veces toma el control de este chico.

Aunque Yuji Itadori lo controla, siempre existe el riesgo de que se zafe de éste y causa un gran daño. Lo anterior es parte de lo que hace interesante a este héroe pelirrosa. Es un ejemplo perfecto de la dualidad del bien y del mal. Puede ser un héroe protegiendo a todos, pero también un destructor si pierde el control. Pues lo antes mencionado se aprecia en el cosplay de 悠司Yuuji (@yuuji1127__). Este cosplayer chino logró recrear ambas personalidades.

En unas fotos puede verse el traje que suele llevar Sukuna. Es un kimono blanco con bordes negros, acompañado de una bufanda del mismo color. En otras, parte del atuendo de Itadori, en especial la sudadera con capucha roja que suele emplear. Debido a las tomas no es posible apreciar más del atuendo de ambos. No podía faltar un poco de maquillaje negro para representar las marcas en el rostro del Rey de las Maldiciones en Jujutsu Kaisen.

Tampoco los pupilentes rojos. Es un cosplay interesante de Yuji y Sukuna porque representa el aspecto dual de este personaje. Algunos podría decir que quizá le hace falta una expresión más dura al rostro de su parte malvada. Ciertamente, eso ayudaría a complementarlo. Pero en promedio es una buena representación de ambos. Con la popularidad de la serie es seguro que habrá más representaciones de los dos.

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

¿Quieren más cosplay de Jujutsu Kaisen? Denle un vistazo a los que he compartido antes, como el de Satoru Gojo, así como de Nobara Kugisaki y Maki Zenin. ¿Prefieren algo más de variedad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top