You are here
Home > Cine y TV > Alguien de Guardianes de la Galaxia Vol 3 estará en Superman: Legacy

Alguien de Guardianes de la Galaxia Vol 3 estará en Superman: Legacy

Alguien de Guardianes de la Galaxia Vol 3 estará en Superman: Legacy

El director de Guardianes de la Galaxia Vol 3, James Gunn, reveló que alguien que es parte del reparto estará en Superman: Legacy.

Esta semana salió la más reciente película de los Guardianes de la Galaxia, el Vol 3, y alguien le preguntó a James Gunn, el director de la saga, si alguien del reparto estará en su nueva película, Superman: Legacy. La respuesta de Gunn fue un sencillo y directo “si”. Eso fue vía Twitter y ahora no falta quien se pregunte cuál de los actores y actrices estarán en esta aventura del Hombre de Acero. Es difícil adivinar cuál artista podría participar en el filme.

La respuesta más fácil, para muchos, es Sean Gunn. Es decir, su hermano, y es que él ha estado en sus filmes más recientes. Él interpreta al xandariano Kraglin Obfonteri desde la primera película de Guardianes de la Galaxia, e hizo captura de movimiento para Rocket Raccoon y Thanos. Tampoco puede dejarse de lado que ya está colaborado con él en Warner Bros. Sean es quien está detrás de Weasel y Calendar Man en The Suicide Squad.

Pero si no es Sean Gunn el representante de Guardianes de la Galaxia Vol 3 en Superman: Legacy, ¿quién podría ser? Dave Bautista, que interpretó a Drax el Destructor, es un buen candidato. Todo debido a la amistad que tiene con James Gunn y el apoyo que le dio a lo largo de los años. Sin dejar de lado que Bautista no parece estar muy interesado en volver a participar en un proyecto producido por Disney o Marvel Studios por algunas diferencias.

Sin embargo, el reparto de esta trilogía de películas es tan grande que hay muchos candidatos. Eso incluye a los artistas principales, como son los casos de Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan y Pom Klementieff. Incluso quienes realizan actuación de voz, como son Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Vin Diesel (Groot). A menos que James Gunn hable más allá del elenco principal, como Will Poulter, Sylvester Stallone o hasta Michael Rooker.

Stallone interpretó el papel de Nanaue (King Shark) y Rooker a Brian Durlin (Savant). Aunque quizá debido a haber representado a personajes de DC Comics es posible que no estén contemplados por lo dicho por Gunn. Incluso esto aplicaría a su hermano, Sean. Más difícil es adivinar si cualquier actor o actriz de Guardianes de la Galaxia Vol 3 tendrá o no un papel importante en Superman: Legacy. A final de cuentas podrían ser solo un cameo.

Batman, Supergirl, Superman, Swamp Thing y más son el futuro del DCU

James Gunn apenas está en la etapa de planeación de Superman: Legacy. Así que pasará algo de tiempo antes de que se hable del elenco o que aparezca siquiera un tráiler.

Please follow and like us:
Top