You are here
Home > Coleccionismo > KFC y Pokémon lanzan nuevos juguetes para China

KFC y Pokémon lanzan nuevos juguetes para China

KFC y Pokémon lanzan nuevos juguetes para China

Esta semana se reveló que Kentucky Fried Chicken (KFC) y The Pokémon Company lanzan nuevos juguetes, los cuales son exclusivos de China.

En lo que refiere a Occidente, es común que cada cierto tiempo McDonald’s regale diversos juguetes a través de su Cajita Feliz. Esto no es algo ajeno a otras compañías de comida rápida. De hecho, en algunos países Kentucky Fried Chicken o KFC, suele hacer lo mismo. Pero quizá de China es de donde esta compañía destaca más por los regalos que vienen en su menú para niños. En especial porque están basados en la popular serie de Pokémon.

En este año que apenas comienza se reveló recientemente una nueva colaboración entre la filial china de KFC y The Pokémon Company en esta nación. Esta vez, la promoción será con motivo del Año Nuevo Chino. Aunque éste comienza hasta el 12 de febrero, esta nueva campaña arrancó este viernes 22 de enero. Quienes hagan una orden en los restaurantes podrán conseguir diversos juguetes. Entre ellos dos Pikachu vestidos a la usanza tradicional.

Igualmente, está Jigglypuff cantando con su micrófono, además de Bulbasaur y Slowpoke. Pero el remate es una cajita de música, adornada con una luna y un par de Pikachu. Todo lo antes mencionado antes pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Éste fue compartido en Twitter por Daniel Ahmad (@ZhugeEX), un analista de Niko Partners. Él suele enfocarse en noticias relacionadas a videojuegos desde el punto de vista financiero.

En especial de China y otros países asiáticos. No es la primera vez que KFC recurre a Pokémon para promocionarse. En mayo del año pasado, Ahmad compartió otros juguetes nacidos de esta colaboración. Esta cadena de restaurantes de comida rápida es muy conocida y también popular en ese país. Es la más grande, y en el 2015 existían más de cinco mil establecimientos. Es manejada por la división Yum China.

KFC China es también conocida por la generosidad de sus porciones de comida, que son dos o tres veces más grandes de las que se dan en países occidentales. Tiene una gran variedad de platillos, e inició sus operaciones en 1987. Se ha ganado a pecho el aprecio de los consumidores chinos. ¿Posibilidad de ver estos juguetes de Pokémon fuera de China? Muy remota, y es probable que se queden como una exclusiva de ese país.

Please follow and like us:
Top