You are here
Home > Anime y Manga > Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sigue triunfando en Japón

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sigue triunfando en Japón

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sigue triunfando en Japón

El anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo the Healer) se convierte en el anime más visto en uno de los canales de la TV japonesa.

Mientras que en Alemania los fans de la animación japonesa se perdieron de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi debido a que ningún servicio quiso transmitirlo, en su país de origen la historia es muy diferente. Este anime está disponible en varios canales de televisión. Eso a través de versiones con y sin censura. Precisamente la que se transmite en el canal AT-X es la no censurada, y esta semana se estrenó a través de éste el segundo episodio.

La nueva entrega de la serie es la más “fuerte” publicada hasta ahora. No solo en lo que se refiere a nivel de violencia o derramamiento de sangre, sino por su contenido sexual y situaciones polémicas. Podría pensarse que los televidentes responderían negativamente, pero es lo contrario. AT-X suele compartir en su sitio web los anime más vistos de la semana. Casualmente, Redo the Healer, como también se le conoce, está en la primera posición.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sigue triunfando en Japón

Es interesante que a pesar de su trama violenta y polémico planteamiento, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi está llamando la atención. Esta es la segunda vez que se escucha que tiene un buen recibimiento con la audiencia nipona. La primera fue a través del servicio dAnime (dアニメストア) , donde destacó en segundo lugar. Sin embargo, si revisan su sitio actualmente notarán que descendió al 12. Parece que no le cayó tan bien a algunos fans.

A pesar de las críticas negativas que ha recibido el anime en Occidente, y la quejas en redes sociales, en su gran mayoría de personas ajenas al país del Sol Naciente, los fans nipones no se cuidan. O al menos, nadie ha alzado la voz al respecto. Tal vez el que se supiera que desde un principio la serie sería polémica aminoró cualquier impacto negativo. No es lo mismo que un programa se promocione de cierta manera, y de repente cambie su forma de ser.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi no llega a Alemania por polémico

Como en el caso de Game of Thrones, quienes veían su adaptación live-action sabían que habría escenas de violencia física, lo mismo que otras sexuales. Así que es posible que la audiencia ya estuviera preparada para ver Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, y es por lo mismo que los índices de audiencia sean positivos. Pero apenas van dos episodios transmitidos, y habrá que ver cómo son recibidos los siguientes. Todavía le queda mucho al anime.

Este anime está actualmente disponible a través del servicio HIDIVE, que abarca varias regiones, incluyendo Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top