You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

Esta vez les comparto un cosplay de Satoru Gojo, el más fuerte hechicero de Jujutsu Kaisen, que está bastante bien caracterizado.

Jujutsu Kaisen probablemente está en uno de sus mejores momentos. Gracias al trabajo de MAPPA, su anime está llamando mucho la atención no solo en Japón, sino en el mundo. Esta adaptación animada ha tenido efectos benéficos en el manga de Gege Akutami. Tan es así, que esta semana se reveló que ya está en las 15 millones de copias vendidas. En un lapso de al menos dos meses vendió dos tercios de dicha cantidad, lo que es increíble.

Lo mejor de todo es que la serie continuará, ya que no acabará sino hasta inicios de la primavera. De esa manera los fans podrán conocer más de las aventuras de Yūji Itadori y los demás estudiantes del Tokyo Metropolitan Magic Technical College. Este lugar reúne a jóvenes talentosos que se convertirá en los grandes hechiceros del mañana, y que lidiarán con las más temibles Maldiciones. Estas últimas son entidades espirituales de gran poder.

Como todo centro del saber, en este lugar hay maestros que entrenan a estos chicos, y en Jujutsu Kaisen, destaca alguien en especial. Se trata de Satoru Gojo, un experto en las artes mágicas pero que a la vez es un rebelde dotado de un enorme carisma. Fue gracias a su ayuda que Itadori no solo salvó su vida, sino que fue admitido al colegio como otro estudiante más. Aunque sus superiores desconfían de Gojo, es un ídolo de la nueva generación.

Él se comporta de la forma más traviesa, desenfadada y relajada posible. Tiene un gran poder, y lo ha demostrado con creces en la serie. Es por lo que algunos lo consideran muy peligroso, pero a Satoru Gojo eso no le importa. Él se caracteriza por llevar casi siempre un traje de color negro. Éste comprende un abrigo de cuello alto, pantalones largos y zapatos que hacen juego. A lo anterior se suma una venda negra con la que cubre sus ojos azul claro.

La tonalidad de estos últimos recuerdan al mismo cielo. Otro elemento característico es su cabello blanco, acomodado en un peinado puntiagudo. Pues todo lo mencionado antes es posible verlo en el cosplay de Hakken 八犬 (@HakkenRyou), un cosplayer malayo. Él ha tomado en cuenta todos los detalles de la apariencia de este personaje de Jujutsu Kaisen, y logró recrearlo de forma casi perfecta. Hasta tiene cierto parecido físico con él.

Hakken 八犬 no solo se ha limitado a hacer cosplay de la apariencia tradicional de Satoru Gojo. También cuando se viste de forma más casual en la serie. Es decir, cuando sustituye la venda por unos lentes oscuros redondos, y deja que su cabello caiga sobre su frente. En sus fotos incluso imita las poses de este consumado hechicero. Es sin duda un buen trabajo de representación de su parte. Este cosplayer ya lleva un tiempo caracterizándolo.

Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki consiguen cosplay doble

¿Quieren ver más cosplay de Jujutsu Kaisen? Denle un vistazo al trabajo de las cosplayers @Jim_Sumire y @mmmaniaaaa, que hace un tiempo encarnaron a Nobara Kugisaki y Maki Zenin, respectivamente. ¿Algo más variado? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top