You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki consiguen cosplay doble

Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki consiguen cosplay doble

Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki consiguen cosplay doble

El anime de Jujutsu Kaisen cobra más fuerza, y comienzan a aparecer cosplays de sus personajes, como Nobara Kugisaki y Maki Zenin.

Entre las series que se estrenaron en esta temporada de anime de otoño 2020, una de las que más ha llamado la atención es la de Jujutsu Kaisen. Producida por MAPPA y basada en el manga homónimo de Gege Akutami, tiene un planteamiento y trama interesante, buen ritmo, diseño y animación. Pero sobre todo cuenta con personajes interesantes, y sobre todo, carismáticos. Uno de ellos es Nobara Kugisaki, una joven de cabello anaranjadado.

Ella es parte del trío protagonista, formado también por Yūji Itadori y Megumi Fushiguro, y estudiante, al igual que ellos, del Tokyo Metropolitan Curse Technical College. Ahí cursa el primer año, y está bastante feliz de hacerlo. En especial porque está fastidiada y aburrida de la vida en su pueblo natal. Es una persona que tiene gran confianza en sí misma, y dice las cosas como son. También habla mucho en las batallas, y con todo descaro incluso ante los peores rivales.

Conforme avanza Jujutsu Kaisen, conoce a Maki Zenin. Ella también estudia en el mismo centro del saber, pero es de segundo año. Esta chica destaca por su cabello negro peinado con una cola de caballo, además de llevar un par de lentes. Ella apenas apareció en el anime y todavía no se le ha visto en acción. Sin embargo, es muy habilidosa en artes marciales, en especial empleando armas. Esa naginata que lleva consigo no está nada más de adorno.

Aún falta mucho por ver de Nobara y Maki en el anime. Pero eso no evita que los cosplays de ambas ya estén apareciendo. Algunos de los primeros, y bastante buenos por cierto, son los realizados por las cosplayers @Jim_Sumire y @mmmaniaaaa. Ambas llevan los uniformes escolares en color negro de estas estudiantes, que comprende la chaqueta negra con botones y camisa blanca por debajo. La primera refleja muy bien a Nobara.

El peinado y coloración del cabello es el correcto. Lo mismo puede decirse de la tonalidad de los ojos, y desde luego, no podía hacerse a un lado el martillo. Hasta la expresión recuerda al personaje de Jujutsu Kaisen. En cuanto a la segunda, si bien el cabello de Maki en el manga es negro, en el anime es verde, por lo que es correcto. Los ojos deberían ser más oscuros, pero en promedio es muy buen cosplay. Ahora, el arma que lleva es diferente.

Pero en el trabajo de Akutami ella usa distinto armamento, por lo que no desentona. Es sin duda un gran trabajo de parte de @Jim_Sumire y @mmmaniaaaa. Lástima que las fotos no dejen apreciar los cosplays por completo, ya que fueron tomadas de la cintura para arriba. De acuerdo a lo que pasó en el episodio anterior, de seguro veremos más acción de parte de Nobara Kugisaki y Maki Zenin en el de esta semana, al igual que otros personajes.

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo en un cosplay casual y relajado

Actualmente, el anime se transmite en Crunchyroll, donde estará disponible doblado en español latino. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top