You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash presenta Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda

Otro avance de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch muestra a Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda en acción.

Bandai Namco compartió un nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch y otros sistemas, y esta vez les tocó el turno a Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda. Es a través de este video que pueden verse en acción a estos estudiantes de segundo año de la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Tokyo. El avance previo mostró a Yuji Itadori, Fushiguro Megumi, Kugisaki Nobara, Satoru Gojo y Ryomen Sukuna.

Como la vez pasada la compañía bloqueó el acceso al adelanto original en japonés en YouTube. No tengo idea de por qué lo está haciendo pero menos mal que su filial para Asia sí lo publicó en Twitter. Es de esta manera que puede escucharse el trabajo de actuación de voz de Mikako Komatsu, que interpreta a Maki Zen’in, así como Koki Uchiyama que da vida a Toge Inumaki y Tomokazu Seki que encarna a Panda. Por este lado no hay queja alguna.

En el tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash puede verse a Maki Zen’in empuñando su naginata. Sí bien ella es capaz de emplear varios tipos de armas esta es una de las que mejor domina. Es por lo que aprovecha su extensión para mantener a raya a cualquier enemigo y darle la golpiza de su vida. En cuanto a Toge Inumaki recurre a las palabras para lanzar “ondas de poder” contra sus adversarios y golpearlos con muy buen resultado.

Sin embargo, también usa puñetazos y patadas. No podía faltar un remate más poderoso para bajarles más energía. Respecto a Panda es un personaje ideal para pelear cuerpo a cuerpo, ya que usa sus puños principalmente para pelear. En el videojuego adquiere su forma de mayor tamaño, la que es suficiente para intimidar a cualquier rival. Todos estos personajes están recreados de la misma manera que aparecen en el anime.

Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda son buenas adiciones a Jujutsu Kaisen: Cursed Clash. Ojalá la versión para Nintendo Switch del juego esté lo mejor adaptada posible. En especial en lo relacionado al frame rate o conteo de cuadros por segundo. Como mencioné previamente Byking, que es el estudio a cargo, sabe trabajar con el hardware de la consola. Pero hasta el momento los videos compartidos no corresponden a la versión del sistema.

Jujutsu Kaisen: Nobara y Maki consiguen cosplay doble

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch y otros sistemas de momento carece de fecha o ventana de lanzamiento. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top