You are here
Home > Anime y Manga > Captain Tsubasa Temporada 2, ¿dónde puede verse?

Captain Tsubasa Temporada 2, ¿dónde puede verse?

Captain Tsubasa Temporada 2, ¿dónde puede verse?

La Temporada 2 de Captain Tsubasa es un estreno de la temporada de anime de otoño y es mejor conocer dónde puede verse.

Desde el pasado 1° de octubre está disponible en Japón la Temporada 2 del anime de Captain Tsubasa. En este caso me refiero a la nueva versión que tuvo su debut entre 2018 y 2019. Esta tuvo una gran recepción en aquellos años y es por lo que fuera del país del Sol Naciente muchos fans esperan su estreno. En algunos casos ya lo están disfrutando. El mismo día que inició su emisión está disponible en el servicio de video de Crunchyroll.

Infortunadamente, esto no aplica a la mayor parte del mundo. VIZ Media, que es la compañía que tiene los derechos de la serie, solo concedió a Crunchyroll la transmisión en Europa y África del Norte. ¿Qué hay respecto a Latinoamérica? Pues es de imaginarse que esta región así como las restantes fuera de Asia quedarán a cargo de Pluto TV. Sí, esta plataforma añadirá los nuevos episodios a su creciente librería. Pero eso todavía no ha pasado.

En la actualidad solo está disponible la primera entrega de este anime en Pluto TV con doblaje en español latino. Pero está pendiente el lanzamiento del primer episodio de la Temporada 2 de Captain Tsubasa. Esta secuela es conocida como Captain Tsubasa: Junior Youth Arc y su nombre es debido a un arco especifico del manga de Yōichi Takahashi. Eso es cuando Tsubasa Ōzora y sus amigos, junto con otros futbolistas, visitan París, Francia.

Su objetivo no es ir a pasear sino participar en el Torneo Internacional Juvenil. Ahí las jóvenes promesas del fútbol nipón enfrentarán a sus similares de otros países. Entre ellos están el alemán Karl-Heinz Schneider, el francés Elle Sid Pierre, el argentino Juan Díaz y el italiano Gino Hernández. Pero hay más que representarán un enorme desafío para Tsubasa, lo que vuelve esta nueva oleada de episodios como una de las más interesantes de esta animación.

Lo único que resta es esperar a que Pluto TV agregue la Temporada 2 de Captain Tsubasa a su catálogo. Este servicio es accesible desde computadora, dispositivos móviles y los televisores más nuevos. Lo mejor de todo es que su contenido es gratuito y es lo que puede esperarse de cada episodio que esté disponible. En el caso de que su televisor no lo incluya, lo que es normal cuando envejece el software, pueden recurrir a Roku para manejarlo.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, ¿dónde puede verse?

Veremos si pronto Pluto TV añade Captain Tsubasa: Junior Youth Arc a su librería. Ojalá no vaya a esperar hasta que los episodios estén doblados al español latino. Si es así la espera va a ser larga.

[Actualización, 26 de noviembre de 2023]: Como estaba programado el anime llegó a esta plataforma. Por el momento están disponibles siete episodios y todavía faltan varios más.

Please follow and like us:
Top