El manga de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha para México

El manga de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha para México

Panini Manga México anunció la fecha de salida del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para nuestro país, y tendrá una interesante promoción.

El pasado 25 de diciembre Panini Manga México anunció que publicaría en nuestro país el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En aquel entonces no reveló cuándo estaría disponible la obra de Koyoharu Gotōge. Pero esta semana la editorial anunció que será el 25 de marzo que empezará a publicarse. Como una promoción especial de parte de la compañía, los dos primeros volúmenes saldrán en esa misma fecha.

La preventa a través de la tienda en línea inician el 31 de enero. Desde luego, también es posible apartar este manga desde los Panini Points y algunos comercios especializados. Así que si les queda cerca alguno de ellos, pues bien podrían hacerles una visita. En cuanto al precio, en el sitio web se muestra $119 pesos. Al mencionarse que se trata de un paquete quiero imaginar que por ese costo compramos ambos tomos de esta obra.

Por lo dado a conocer por Panini Manga México, pretende publicar todos los volúmenes del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En su sitio mencionan que fue el más vendido en Europa el año pasado. En realidad, lo fue también en Japón. De hecho, todavía no está claro quien se llevó el 2019 en ventas, si las aventuras de Tanjirou y su hermana Nezuko, o las de Monkey D. Luffy y sus nakama de One Piece.

Lo que resalta a todas luces es que el trabajo de Gotōge es un completo éxito. El último reporte revelaba que al menos 40 millones de copias del manga están en circulación en el país del Sol Naciente. Eso contando las disponibles en tiendas que no se han vendido todavía al público, así como las digitales. No parece que el empuje del anime de ufotable vaya a bajar por ahora. Mas es evidente que en algún momento dejará de tener influencia.

Kimetsu no Yaiba llega a 40 millones de copias en circulación

En algo deberá de ayudar la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, cuyo estreno se dará en este 2020 en el país del Sol Naciente. No tendrá el mismo impacto que un anime para televisión, pero de seguro seguirá motivando a los fans a adquirir el manga de Koyoharu Gotōge. ¿Qué tan popular se volverá su trabajo en México? Será cosa de verlo, pero esperemos que Panini Manga México tenga listas varias copias por si las dudas.