You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Nintendo Switch

Nintendo anuncia un nuevo modelo de Switch tematizado con Animal Crossing: New Horizons. Saldrá en marzo y sin duda se ve fantástico.

La idea de Nintendo de lanzar ediciones especiales de sus portátiles siempre le ha sido muy lucrativa. Ocasionalmente la aplicó a sus consolas caseras. De modo que es normal que pase lo mismo con el Nintendo Switch. La tarde de este jueves la compañía anunció una nueva versión de la consola, la cual toma como base a Animal Crossing: New Horizons. Se tiene planeado publicarla el 13 de marzo de este año.

Tendrá un precio sugerido de $299.99 dólares con diversos detallistas. Como pueden ver en las fotografías, es de un color verde pastel. Esta misma coloración la tiene uno de los Joy-Con, mientras que el otro es azul. Ambos están combinados con blanco. En cuanto al Dock del Switch, tiene una ilustración de Tom Nook, además de los Nooklings Timmy y Tommy. Este modelo es un sueño para los fans de la serie.

Quizá el único punto negativo de esta consola es que no incluye a Animal Crossing: New Horizons. Este juego de Nintendo Switch debe de adquirirse por separado a un precio sugerido de $59.99 dólares. Como se había revelado meses atrás, su salida será el 20 de marzo. Pero esta consola no es el único artículo relacionado a este título que se publicará. Igualmente, a partir del día 13 del mes mencionado antes saldrán más artículos.

Se tratan de dos carteras tematizadas con protector de pantalla. Hay una para el modelo regular de la consola, y otra para el Lite. Así que en el caso de que no adquieran la consola de edición especial, de todas maneras podrán tener algo relacionado a este juego. Además de las imágenes está disponible un video desde Japón. Para ser sincero, me hubiera gustado que Nintendo hubiera sacado antes una versión así tan cuidada.

Ojalá cuando salgan otros juegos vuelva a aplicarse. Por cierto, Nintendo aprovechó para compartir algunos detalles del modo multijugador de Animal Crossing: New Horizons. Hasta ocho de ellos pueden residir en una misma isla. Sin embargo, solo cuatro de ellos pueden jugar juntos de forma simultánea en un mismo sistema. Para que los demás se unan se necesita una conexión en línea y una membresía de Nintendo Switch Online.

[Actualización, 31 de enero del 2020]: Nintendo de Reino Unido publicó un comercial acerca de esta edicición especial, y es por lo mismo que decidí añadirlo a esta nota.

Please follow and like us:
Top