You are here
Home > Cine y TV > The Witcher: Nightmare of the Wolf de Netflix revela su historia

The Witcher: Nightmare of the Wolf de Netflix revela su historia

The Witcher: Nightmare of the Wolf de Netflix revela su historia

Nueva información proveniente del sitio web de Netflix revela que Vesemir será el protagonista de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

El pasado 22 de enero, Netflix reveló a través de una de sus cuentas en Twitter, NX (@NXOnNetflix), que una nueva historia basada en The Witcher está en camino. Se trata The Witcher: Nightmare of the Wolf, un filme animado que será realizado por Studio Mir. Esta compañía coreana ya tiene tiempo trabajando en diversas producciones. Entre las más importantes destacan The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender.

Lo que menciona el tweet original era que veríamos “una nueva amenaza encarando al Continente”. El proyecto es supervisado por la productora creativa de la serie live-action, Lauren S. Hissrich, y Beau DeMayo. Este último es el escritor de las aventuras de Geralt de Rivia para televisión, y también de la serie de Moon Knight de Marvel Studios. Cuando se reveló dicha información no se dieron más detalles. Sonaba como algo muy vago.

Sin embargo, a través de la página web de The Witcher: Nightmare of the Wolf, se revela una breve sinopsis de este filme. Ahí puede leerse “mucho antes de servir de mentor a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa”. Cabe señalar que dicho texto aparece en el sitio en inglés, y está ausente del dedicado a Latinoamérica. Pero algo parece claro.

Es decir, que la historia no se centra en Geralt de Rivia, sino en su mentor y maestro, Vesemir. Quienes jugaron The Witcher 3: Wild Hunt, están familiarizados con él como un anciano. Sin embargo, en la serie de televisión lo vemos aparecer más joven, y todo gracias al actor británico Theo James. Algunos creen que en esta película animada él podría prestar su voz para interpretarlo, lo que no sería raro.

En caso de que apareciera más anciano en la serie de televisión de The Witcher, muchos quieren que le dé vida el actor Mark Hamill. Bien caracterizado, este artista, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, se vería muy bien como Vesemir. Desde luego, una cosa es lo que quieren los fans, y otra muy diferente lo que planeen los responsables de esta producción. Habrá que aguardar por más detalles.

Please follow and like us:
Top