You are here
Home > Noticias > Pokémon Sword & Shield y el misterio de los Armored Pokémon

Pokémon Sword & Shield y el misterio de los Armored Pokémon

Pokémon Sword & Shield y el misterio de los Armored Pokémon

Mewtwo Strikes Back Evolution podría apuntar a la futura aparición de los Armored Pokémon en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Antes de que The Pokémon Company y Game Freak anunciaran oficialmente Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, hubo una filtración en 4chan. Como la mayor parte de las cosas que vienen de ahí no fue tomada en cuenta por muchas personas. Lo que decía la información eran los nombres de ambas versiones y que la nueva región, Galar, estaría basada en el Reino Unido. Todo eso resultó ser verdad.

Sin embargo, no era todo lo que aparecía. Se mencionaron dos Pokémon Legendarios, uno con la forma de una serpiente de metal y otro un caballo de madera. No sé si creer eso, pero también se mencionaba que la Generación VIII veríamos aparece un nuevo tipo de monstruo de bolsillo: los Armored Pokémon. Así como suena pareciera ser algo relacionado con una armadura, pero no está del todo claro.

Pokémon Sword & Shield y el misterio de los Armored Pokémon

Entre los pokémon de este tipo que veremos en Pokémon Sword & Shield están Armored Charizard, Armored Flygon, Armored Zeraora y… Armored Mewtwo. Suena un poco ridículo y difícil de creer hasta que recordamos lo que pasó con las Mega Evoluciones. Y el término armored, blindado en español, suena un poco como los antiguos caballeros medievales cubiertos de pesadas armaduras. ¡Y estamos en una región semejante a Inglaterra!

Ahora, bien podría decirse que esta última parte del rumor podría ser mentira, pero hay un… indicio. Y éste tiene que ver con la nueva película de Pokémon, Mewtwo Strikes Back Evolution. Con motivo de la salida de este filme se planea lanzar mercancía alusiva. Entre ellos unos pendientes de metal que algunos creen que tiene relación con los Armored Pokémon. Eso se debe a que tiene dos diferentes diseños de Armored Mewtwo.

Uno de ellos es guardado en secreto, y podría ser que tuviera relación con Pokémon Sword & Shield. Este monstruo de bolsillo alguna vez tuvo una armadura puesta cuando lo tenían encerrado. De modo que suena extraño que con motivo de esta película tenga otro más. Aunque también es posible que las dos versiones blindadas se deban a las de este nuevo juego de Nintendo Switch. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top