You are here
Home > Noticias > Cat Mario y Cat Peach llegan a Super Mario Maker

Cat Mario y Cat Peach llegan a Super Mario Maker

Cat Mario y Cat Peach de Super Mario 3D World

Los nuevos Event Courses de Super Mario Maker nos permiten ahora desbloquear los graciosos trajes de Cat Mario y Cat Peach para el juego.

Cat Mario y Cat Peach, es decir, el plomero italiano y la princesa con los trajes gatunos que debutaron en Super Mario 3D World de Wii U, se han ganado el corazón de muchos fans con el transcurrir del tiempo. A tal grado, que incluso son anfitriones de su propio programa, disponible en la eShop en ciertas regiones, el cual lleva por nombre Nyanyanya! Neko Mario Time! (The Cat Mario Show).

Debido a su popularidad, no es nada extraño que a Nintendo se le haya ocurrido la idea de agregarlos a Super Mario Maker, a través de los recién inaugurados Event Courses. Desde hace unas cuantas horas están disponibles para descarga dos niveles, Cat Mario’s Course y Cat Peach’s Course, que al ser completados nos permitirán obtener estas apariencias para el juego.

Para darle mayor fuerza a su anuncio, la Gran N publicó un par de videos donde podemos ver estos trajes en acción. Los dos se ven especialmente graciosos, en especial cuando Mario o Peach corren a toda velocidad con los movimientos típicos de un felino. Los sonidos asociados a ellos contribuyen de buena manera a acrecentar dicha impresión.

Llegué a leer opiniones de gente que deseaba que en el Nintendo Direct se anunciara nuevo DLC para Super Mario Maker. Pero viendo este tipo de actualizaciones constantes, como la de Cat Mario y Cat Peach, no lo veo tan necesario.

Si este anuncio se hubiera dado en el transcurso de dicho evento, de seguro habrían quejas de que estaba robando tiempo valioso para otras revelaciones. Tal vez sea mejor así, que se liberen cosas de esta manera, de sorpresa, para que sean mejor recibidas y sorprendan a los jugadores.

Please follow and like us:
Top