You are here
Home > Noticias > Malroth revelado en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Malroth revelado en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Malroth revelado en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Square Enix comparte más información acerca de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. Y entre ésta se encuentra un nuevo personaje, Malroth.

Antes de que acabara marzo, compartí con ustedes información acerca de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. Entre ésta se encontraba una mención de que Malroth, el malvado dios de Dragon Quest II, estaba presente en el juego… o al menos, eso es lo que sugería. Pero tal parece que las cosas no son tan claras. Lo que sucede es que dicho nombre se aplica a uno de los personajes.

Se trata de un chico de una edad semejante a la del protagonista. Ambos se encuentran en la Vacant Island. El caso es que Malroth, por alguna razón, padece de amnesia. Además, él no tiene la capacidad de construir. Pero en cambio, es muy bueno peleando contra los monstruos que la pueblan, así como recolectando materiales. Su gran poder es de gran ayuda en dichas tareas.

Malroth revelado en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

En verdad este chico se ve muy sospechoso, y quizá sea un enemigo más adelante en la historia. Pero me imagino que en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch podemos aprovecharlo antes de que recuerde quién es. También podemos crear armas, y equiparlo con ellas, de modo que sea más poderoso. Entre más fuerte sea el equipo que lleva, mayor cantidad de daño causará.

En cuanto a la opción de recolectar materiales, el caso es que con su ayuda es posible cubrir más terreno. Eso nos facilita encontrar las cosas que necesitamos para nuestras construcciones. Lo que no se especifica en la información compartida por Square Enix es si controlamos a Malroth, o él actúa por su cuenta con alguna rutina de Inteligencia Artificial. Hay varias cosas que se ignoran de este juego.

Como los demás personajes de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch, es diseñado por Akira Toriyama. Desde siempre, este mangaka ha sido el encargado de este trabajo, aún en los spin-offs de Dragon Quest. Sus diseños son por demás característicos y reconocibles. De momento el juego carece de fecha oficial de salida, así que habrá que esperar por ella. Lo mismo aplica para Occidente. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top