You are here
Home > Noticias > Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Durante estos días, se revelaron nuevos detalles acerca de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. ¿Acaso Malroth de Dragon Quest II está de regreso?

Mientras esperamos que Square Enix se digne a mostrar Dragon Quest XI para el sistema híbrido de Nintendo, vamos a centrar nuestra atención en un spin-off de esta serie. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. Durante esta semana, la revista japonesa Weekly Jump reveló algunos detalles de este juego, cuyo predecesor llegó a Switch el pasado mes de febrero.

El subtítulo de este juego, y que de seguro se cambiará cuando llegue a América, es The God of Destruction Malroth and the Vacant Island (El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacante, en español). Este término tiene relación con el nombre de una malvada deidad que apareció en Dragon Quest II (Famicom). Esta publicación no aclara si hay alguna relación, pero pide a los fans estar al tanto.

Nuevos detalles de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch

Como en otros juegos de la franquicia, el reconocido mangaka Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, está a cargo del diseño de personajes de Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. En este caso de los protagonistas masculino y femenino. Cualquiera de ellos es descendiente de un legendario constructor que alguna vez salvó al mundo. Ambos tienen el mismo poder de construir edficios como su ancestro.

Pero como se imaginarán, son algo inexpertos debido a su juventud. Para guiarse en su tarea cuentan con su Builder’s Book, por medio del cual pueden volverse constructores profesionales. En cuanto al escenario del juego, se trata precisamente de la Vacant Island, una isla despoblada donde casi no hay rastro alguno de civilización. Es por eso que cualquiera puede ponerse a construir lo que sea.

El caso es que por alguna razón, hay un templo en las montañas que sí parece construido por el hombre. Es uno de los misterios con que nos toparemos en Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch. De momento el juego, que también saldrá en PS4, no tiene fecha de salida ni siquiera para Japón. Tendremos que estar al pendiente de cualquier anuncio al respecto. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top