You are here
Home > Noticias > Atlus anuncia Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Atlus anuncia Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Atlus anuncia Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS es el último juego de la serie para la portáil de donde pantalla de Nintendo. ¿Cuándo lo veremos localizado por Atlus USA?

Pues este martes (debido a la diferencia horaria), Atlus anunció Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS. Como tal, se trata de la última entrega de la serie para esta portátil. Desde el pasado mes de septiembre se sabía que la compañía trabajaba en este juego. Pero fue hoy que decidió compartir información acerca de éste, y de paso, publicar su primer tráiler, que pueden ver en esta misma nota.

Por lo que se aprecia en el video, todas las clases de los juegos principales de la serie están presentes en esta aventura. La principal novedad es una nueva de ellas, Hero. Además de esta novedad, hay varios elementos que vienen de juegos previos. Por ejemplo, el creador de personajes de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth está de regreso. Esa es una buena noticia, ya que es uno de los más completos de la franquicia.

Tal parece que podremos usar los retratos de anteriores entregas de la saga. Otra cosa que incorpora Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS de su predecesor, es el menú actualizado que debutó ahí. Tampoco las reediciones son desaprovechadas. El sistema de Force Boost/Break de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight aparentemente está incorporado, lo que también es genial.

Al parecer, este título será el más grande en cuanto a opciones y contenido de la serie. En esta ocasión, la aventura se llevará a cabo en la apartada isla de Lemuria, donde enfrentaremos nuevos enemigos y desafíos. El caso es que este juego no estará exento de tener contenido descargable. Aunque aquellos que lo adquieran cuando salga a la venta no tendrán que desembolsar ni un yen.

Eso se debe a que Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS incluirá en sus copias del primer embarque un código para descargar el New Adventurer Illustration Pack. ¿Para qué sirve eso? Por ahora no hay detalles, así como tampoco información acerca de su salida en América y Europa. Su salida en Japón será el 2 de agosto. Tendremos que esperar a que Atlus comparta más información, pero no dudo que lo veremos en nuestra región.

Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top