You are here
Home > Anime y Manga > Tonikaku Kawaii, Jujutsu Kaisen y más anime estarán en español en Crunchyroll

Tonikaku Kawaii, Jujutsu Kaisen y más anime estarán en español en Crunchyroll

Tonikaku Kawaii, Jujutsu Kaisen y más anime estarán en español en Crunchyroll

Crunchyroll anunció que anime como Jujutsu Kaisen, Tonikaku Kawaii, Noblesse y más estarán próximamente en español en su servicio.

Tal parece que el anuncio del doblaje en español de la primera temporada de Dr. Stone y su estreno en Toonami solo fue el principio para Crunchyroll. Este miércoles la compañía anunció que cuatro de las series que está emitiendo en esta temporada de anime de otoño 2020 estarán disponibles también en nuestro idioma. Se tratan de Jujutsu Kaisen, Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon, 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru y Noblesse.

En lo que se refiere a Jujutsu Kaisen, podrá disfrutarse de dicha manera a partir de las 14:00 hrs. PT del 20 de noviembre, las 16:00 hrs. según la hora de la Ciudad de México. Los actores de voz que participan son Enzo Fortuny, que se desempeña como Yuuji Itadori; Víctor Ruiz, detrás de Megumi Fushiguro; Ayari Rivera, interpreta a Nobara Kugisaki; José Gilberto Vilchis, tiene el rol de Satoru Gojou; y Osvaldo Trejo da vida a Sukuna Ryomen.

En lo que se refiere a al anime de 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, en Crunchyroll es conocida como I’m Standing on a Million Lives. Estará disponible en español a partir de las 15:00 hrs. PT (17:00 hrs. en México) del 13 de noviembre. En su caso participa de nuevo el actor Víctor Ruiz, solo que bajo el papel de Yuusuke Yotsuya, mientras que Ana Lobo presta su voz a Iu Shindo y Erika Langarica hace lo mismo con Kusue Hakozaki.

Tonikaku Kawaii, que puede verse en Occidente con el nombre de TONIKAWA: Over the Moon For You, es parte de la línea Crunchyroll Originals de la compañía. Su estreno en español será el 20 de noviembre a partir de las 13:00 hrs. PT (15:00 hrs. en México). En este caso, solo se sabe por el momento de dos actores de doblaje que participan en esta producción. Son Diego Becerril como Nasa Yuzaki y Cecilia Guerrero como Tsukasa Tsukuyomi.

Guía de Anime de Otoño 2020

En lo que se refiere al anime de Noblesse, estará en español el 18 de noviembre a partir de las 12:00 hrs. PT (14:00 hrs. en México). De la misma manera que Tonikaku Kawaii, solo se sabe de dos actores que participan por ahora. Carlos Hernández encarna a Cadis Etrama Di Raizel, e Idzi Dutkiewicz a Frankenstein. Además de esta información, Crunchyroll compartió el horario de estreno de la serie de Onyx Equinox. Será a las 13:00 hrs. PT del 21 de noviembre.

Eso sería a las 15:00 hrs. de la Ciudad de México. Sin duda es genial que Jujutsu Kaisen, Tonikaku Kawaii, 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru y Noblesse se unan al catálogo de anime en español de este servicio de video en demanda. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top