You are here
Home > Anime y Manga > Hanyo no Yashahime tendrá doblaje en español latino en Crunchyroll

Hanyo no Yashahime tendrá doblaje en español latino en Crunchyroll

Hanyo no Yashahime tendrá doblaje en español latino en Crunchyroll

Esta tarde Crunchyroll anunció que Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, tendrá doblaje en español latino, y será esta misma semana.

Esta sin duda es una excelente noticia. Hace poco más de una hora, Crunchyroll anunció que Hanyo no Yashahime, la secuela/spin-off de Inuyasha, estará disponible en su servicio doblado en español latino. De esa manera se une a su línea de anime con esta opción. Entre ellos se encuentran actualmente Jujutsu Kaisen, Tonikaku Kawaii: Fly Me to the Moon, 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru y Noblesse, que son estrenos de la temporada de otoño.

No hay que olvidar a Dr. Stone, aunque más bien es un estreno proveniente del verano del año pasado, así como Onyx Equinox. Esta última es una serie animada que es parte de la línea Crunchyroll Original. En este servicio el anime está disponible bajo el nombre de Yashahime: Princess Half-Demon. Su primer episodio en nuestro idioma se estrenará el 27 de noviembre a las 15:00 horas PT. Eso sería a las 17:00 según la hora de la Ciudad de México.

Los nuevos episodios con doblaje en español latino de Hanyo no Yashahime estarán disponibles cada viernes en el mismo horario mencionado antes. Sin duda es una fortuna que esta historia, que sucede varios años después de Inuyasha, tenga dicha opción. En especial porque se ha colocado en el gusto del público. Aunque su trama no viene directamente de la mangaka Rumiko Takahashi, ella la supervisa, y se hizo cargo del diseño de sus protagonistas.

Me refiero a las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, y la de Inuyasha, Moroha. La historia es responsabilidad de Katsuyuki Sumisawa y su equipo, que han logrado un relato muy entretenido. Lo bueno es que no olvida a los personajes originales, y añade vez en cuando referencias no solo a la serie principal, sino de otros trabajos de la propia Takahashi. Es por lo mismo que muchos fans están al pendiente del estreno de cada uno de sus episodios.

¿Cuánto durará el anime de Hanyo no Yashahime?

Actualmente, se tiene una idea de cuánto durará Hanyo no Yashahime, aunque no está 100% confirmado. Hasta el momento este anime es una muestra de cómo hacer bien una secuela que se enfoque en nuevos personajes. En lo que se refiere a Crunchyroll, esperemos que siga con esta tendencia de ofrecer sus anime con doblaje en español latino. De momento no se sabe que actores y actrices de voz encarnarán a los personajes. Más detalles en la nota original.

[Actualización, 25 de noviembre del 2020]: Hay información acerca del reparto de actores de voz que podría no ser del agrado de los fans de Inuyasha.

Please follow and like us:
Top