You are here
Home > Cine y TV > Alice in Borderland 3 confirmada por Netflix

Alice in Borderland 3 confirmada por Netflix

Alice in Borderland 3 confirmada por Netflix

La Temporada 3 de la serie live-action de Alice in Borderland será una realidad y Netflix compartió los primeros detalles de esta secuela.

El miércoles Netflix confirmó de una vez por todas que habrá una Temporada 3 de Alice in Borderland. Esta nuevamente estará basada en el manga original de Haro Aso, el cual es conocido en Japón como Imawa no Kuni no Alice. Kento Yamazaki, que interpretó a Ryōhei Arisu en las dos entregas anteriores, volverá a participar. Lo mismo puede decirse de Tao Tsuchiya, que dio vida a Yuzuha Usagi. No son los únicos que están de regreso.

También retorna el director Shinsuke Satō, que ha estado desde el principio en esta serie y que igual dirigió la película con actores reales de Bleach y Kingdom, así como el filme animado Oblivion Island. En el arte compartido por Netflix puede verse la carta del Joker. Es así como terminó la segunda oleada de episodios, lo cual está apegado al desenlace del manga original de Aso. El anuncio de la secuela genera muchas dudas.

Satō tuvo algunos comentarios acerca de la Temporada 3 de Alice in Borderland. Entre estos destaca “un nuevo viaje, uno que absolutamente nadie conoce, comienza”. También adelantó la misteriosa identidad del antagonista de esta continuación. En el manga de Haro Aso, a diferencia del programa, Joker aparece de forma física pero sus rasgos no son apreciables. Es por lo que no se sabe si es un ser humano o en realidad una entidad desconocida.

Tal vez en los nuevos episodios esto se maneje con más profundidad. Como les comenté en la nota anterior espero que Aso esté involucrado de alguna manera. Al menos para que todo lo que pase tenga sentido. A cargo de la producción ejecutiva de este show televisivo está Kazutaka Sakamoto por el lado de Netflix, que también es responsable del proyecto de Yū Yū Hakusho. Akira Morii y Daiju Takase, por su lado, tienen roles de productores.

Como podía esperarse Robot planea y produce la Temporada 3 de Alice in Borderland en colaboración con The Seven. A pesar del anuncio de parte de Netflix es difícil decir cuándo saldrá esta secuela. Es de imaginarse que la filmación ni siquiera ha comenzado. Al menos esta producción es independiente de lo que está pasando en Hollywood, donde al parecer las cosas están resolviéndose. Pero hay muchos programas, series y películas retrasados.

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft vía su primer avance

A ver cuándo está disponible el primer tráiler de esta nueva oleada de episodios y hay una mejor idea acerca de lo que puede esperarse. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top