You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dementium: The Ward para Nintendo Switch anunciado

Dementium: The Ward para Nintendo Switch anunciado

Dementium: The Ward para Nintendo Switch anunciado

Atooi anunció de una vez que Dementium: The Ward llegará a Nintendo Switch, y lo mejor de todo es que tiene fecha de salida.

En abril pasado Jools Watsham, fundador y presidente de Atooi, reveló que su compañía recuperó los derechos de la serie de Dementium. En ese entonces comenté la posibilidad de que los títulos que la conforman llegaran a la consola de Nintendo. Felizmente, así será con uno de ellos. Este jueves se anunció de una vez que Dementium: The Ward está en camino de la eShop de Nintendo Switch, donde estará disponible a partir del 12 de octubre de 2023.

Por lo revelado este First Person Shooter con elementos de horror tendrá un precio de $19.99 dólares. Sin embargo, en la tienda digital mexicana será de $340 pesos. Está disponible un avance que permite darle un vistazo a esta adaptación. Lo que no está claro de momento es qué mejoras tiene con respecto a las versiones anteriores. La primera salió el 31 de octubre de 2007 en el NDS, y después salió otra el 3 de diciembre de 2105 en N3DS.

Ese título es Dementium Remastered, que incluía gráficos mejorados y actualizaciones en cuanto a su jugabilidad. Espero que eso esté implementado en Dementium: The Ward para Nintendo Switch. Obviamente, a ojos de muchos jugadores esta aventura se ve un poco anticuada. Como dicen por ahí los años no pasan en balde. De todas maneras quienes busquen una terrorífica aventura de estilo retro deberían darle un vistazo a esta propuesta.

Según la información compartida por Atooi esta adaptación para Switch fue hecha desde cero. El protagonista despierta en un hospital abandonado. No recuerda quién es y no hay pistas alrededor que lo revelen. Al principio no sabe qué hacer. De modo que decide avanzar en la oscuridad y logra darse cuenta de que no está solo. En realidad, extrañas y grotescas criaturas recorren los pasillos. El lugar es un verdadero laberinto lleno de acertijos.

Hay muchas puertas cerradas y pocas respuestas. Es por lo que para sobrevivir en Dementium: The Ward para Nintendo Switch, así como en versiones pasadas, hay que encontrar una linterna, armas, municiones y medicinas. Es de esta manera que podrá descubrirse qué hay detrás de esta pesadilla y revelar la verdad por horrible que esta sea. El objetivo final es sobrevivir y escapar de este lóbrego lugar. A ver cómo le va en ventas a este juego.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes – ¿Cuáles son sus ediciones y extras?

Pero si tiene buen recibimiento seguro llegará a Switch su secuela y quizá Atooi se anime a crear una nueva entrega en un futuro no muy lejano.

Please follow and like us:
Top