You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Yuru Camp tiene tráiler y nuevos detalles

La Temporada 3 de Yuru Camp tiene tráiler y nuevos detalles

La Temporada 3 de Yuru Camp tiene tráiler y nuevos detalles

El equipo detrás de la Temporada 3 de Yuru Camp publicó su primer tráiler, y de paso compartió unos cuantos detalles extra.

Este jueves el equipo a cargo de la Temporada 3 de Yuru Camp compartió el primer tráiler de esta secuela, y de paso reveló unos cuantos detalles extra. Entre esto último está la información de que el grupo Kiminone interpretará el tema de ending pero Asaka cantará la letra. De momento no es conocido el nombre de la canción ni tampoco quien será responsable de la que corresponde al opening. En ese sentido lo mejor será tener algo de paciencia.

Además del avance está disponible una versión completa del póster publicado en julio pasado. Ahí aparecen los demás personajes que faltaban. De modo que pueden verse a Nadeshiko Kagamihara, Rin Shima, Chiaki Oogaki y Aoi Inuyama, además de Ena Saitou acompañada de su perro, Chikuwa. Hablando acerca del video en sí pues el diseño de personajes y animación se ve muy similar. Quizá lo más diferente es el cabello de Rin en el adelanto.

Está ausente su clásico peinado. ¿Por qué razón cambió eso, si es parte de chistes ocasionales en la serie? Espero que solo sea cosa de este tráiler de la Temporada 3 de Yuru Camp y en algún momento reaparezca. Aunque no es la primera vez que cambia de estilo. No hay que olvidar que a cargo de esta nueva oleada de episodios está un nuevo equipo de producción. El mayor cambio es del estudio, que pasó de ser C-Station a 8-bit.

Además de la casa de animación el nuevo director es Shin Tosaka, mientras que Masafumi Sugiura ahora es responsable de la composición. Igual cambió el responsable de diseño de personajes, labor que ahora recae en Hisanori Hashimoto. Los que sí siguen a bordo son Akiyuki Tateyama para componer los temas musicales y Takeshi Takadera como director de sonido. Todavía no me queda claro a que se debió este inesperado cambio.

Es decir, C-Station no solo realizó las dos primeras temporadas del anime de Yuru Camp sino también su película animada. Sin dejar de lado tampoco Heya Camp, la serie de formato corto que es un spin-off de la principal. Después de tantos años de hacer la adaptación animada de Afro es extraño que quede fuera. En especial porque es un estudio que casi no tiene anime propios. El más reciente es Opus Colors que salió la primavera pasada.

Yuru Camp: Recordando el opening del anime con un…¡torbellino!

Es seguro que aparte de este tráiler de la Temporada 3 de Yuru Camp vienen en camino otros que revelarán más detalles, como sus temas de opening, ending, ventana o fecha de estreno. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top