You are here
Home > Anime y Manga > Yuru Camp: Temporada 3 para 2024 por estudio de Bue Lock y TenSura

Yuru Camp: Temporada 3 para 2024 por estudio de Bue Lock y TenSura

Yuru Camp: Temporada 3 para 2024 por estudio de Bue Lock y TenSura

La Temporada 3 del anime de Yuru Camp saldrá en 2024 de manos de 8-bit, el estudio de Blue Lock y Tensei Shitara Slime Datta Ken.

En un evento realizado este domingo para celebrar el primer aniversario de la película de Yuru Camp se reveló que su Temporada 3 saldrá en 2024. Pero no solo eso, sino que cambiará de estudio. Sí, C-Station, que estuvo a cargo tanto de las dos primeras temporadas como de su filme, cede su lugar. ¿Y quién estará a cargo ahora? Pues nada menos que 8-bit, la casa de animación responsable de las series de Blue Lock y Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Con este cambio también habrá modificaciones al equipo de producción. Shin Tosaka de Infinite Stratos 2 ahora es el director responsable, mientras que Masafumi Sugiura de Uma Musume Pretty Derby maneja la composición. Hisanori Hashimoto, animador clave de Shingeki no Kyojin y Guilty Crown, es el nuevo diseñador de personajes. Por suerte Akiyuki Tateyama vuelve como compositor lo mismo que Takeshi Takadera para la dirección de sonido.

Si bien es una buena noticia de que la Temporada 3 de Yuru Camp saldrá en 2024 hay personas preocupadas por el cambio de estudio. En algunas ocasiones esto es señal de que el presupuesto para trabajar es menor, y la compañía original no aceptó trabajar por menos. Algunos creen que eso fue lo que le pasó a la segunda temporada de One-Punch Man, que es inferior a la original en varios sentidos. Por suerte, no siempre pasan ese tipo de cosas.

Quizá C-Station está involucrado en otro proyecto y esa es la razón de que no pudo encargarse del regreso del anime. 8-bit no es un mal estudio sino todo lo contrario. Blue Lock y Tensei Shitara Slime Datta Ken son anime por demás populares y todo gracias a su trabajo. El primero ya tiene asegurada su segunda temporada y el segundo la tercera. Actualmente la compañía trabaja en el anime de SHY, que tendrá su estreno en octubre de este año.

Lo que no me convenció de este anuncio es el primer póster de la Temporada 3 de Yuru Camp. Como que el diseño de Nadeshiko y Rin no está tan bien hecho como antes. Era lógico que las cosas cambiaran con alguien nuevo haciendo los personajes. Pero prefería el estilo manejado por el artista anterior. Después de tantos episodios y una película es lógico que uno se acostumbre. Aunque una cosa es un arte estático y otra ver todo animado.

El anime de Yuru Camp… ¿inspiró un incendio en México?

Veremos en qué mes de 2024 tiene su estreno la Temporada 3 de Yuru Camp, y que el estudio detrás de Blue Lock y Tensei Shitara Slime Datta Ken haga un buen trabajo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top