You are here
Home > Anime y Manga > La película de Yuru Camp consigue tráiler y detalla su historia

La película de Yuru Camp consigue tráiler y detalla su historia

La película de Yuru Camp consigue tráiler y detalla su historia

El estreno de la película de Yuru Camp está cada vez más cerca y hace poco salió un nuevo tráiler, ademas de detalles de su trama.

Los responsables del anime de Yuru Camp publicaron un tráiler de su película, la cual es conocida en Japón como Eiga Yurukyan△. Este permite apreciar más de esta producción y de una vez queda claro que su historia es algo completamente original. Es decir, que no tiene relación directa con el manga de Afro. Ahí puede verse a Nadeshiko, Rin y las demás chicas con mayor edad. El tiempo ha transcurrido desde el anime para televisión.

Rin ahora trabaja con una pequeña editorial en Nagoya y consigue un mensaje de texto de Chiaki. La organización para promover el turismo de Yamanashi la ha puesto a cargo de la reapertura de un sitio que estuvo cerrado por muchos años. Al escuchar eso Rin le sugiere que un lugar tan grande y espacioso como este podría volverse una buena opción para acampar. Pero para que puedan convertirlo en algo así necesitan de mucha más a ayuda.

La película de Yuru Camp consigue tráiler y detalla su historia

Es así como en la película de Yuru Camp Chiaki y Rin reúnen de nuevo a Nadeshiko, Aoi y Ena para que les ayuden a lanzar el proyecto de desarrollo de este nuevo espacio para acampar. Todas ellas terminan enfundadas en ropa de trabajo para cortar el césped, celebrar reuniones para planificar lo que harán y construir un campamento desde cero. Es como si todas ellas estuvieran reviviendo lo que vivieron en la escuela preparatoria.

En el tráiler hay escenas donde aparecen también Ayano Toki y Sakura Kagamihara. Para celebrar el estreno de esta cinta habrá una exhibición especial en el cine Shinjuku Piccadilly en la ciudad de Tokyo el 19 de junio. Participarán las cuatro seiyuu principales y será para celebrar que esta película ya está completa. Al menos 15 cines participantes transmitirán esta presentación en vivo. Están planeadas diversas promociones para este filme.

¿Llegará esta película de Yuru Camp a América, Europa y otras regiones? En ese sentido habría que mirar hacia Crunchyroll, que es la compañía que tiene los derechos del anime para televisión. Quizá no la exhiba en cines como en el país del Sol Naciente, pero bien podría añadirla a su catálogo. Pero es algo que quizá revele después del estreno de este filme, lo cual será el 1° de julio en Lejano Oriente. Así que es cosa de esperar unas semanas.

Yuru Camp: La película tiene nuevo avance y detalles

En cuanto a otra temporada del anime, pues no lo descartaría del todo. Esto lo digo porque esta cinta parece ser un spin-off o derivado en lugar de una secuela. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top