You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Yuru Camp anunciada

Tercera temporada de Yuru Camp anunciada

Tercera temporada de Yuru Camp anunciada

Para alegría de los fans este fin de semana se anunció que el anime de Yuru Camp tendrá una tercera temporada. Entérate de los detalles.

El elenco de la película de Yuru Camp anunció este fin de semana que el manga de Afro será la base de una tercera temporada del anime para televisión. Para celebrar este anuncio el propio creador de la serie dibujó una ilustración. Es la que pueden ver en el mensaje en Twitter que les comparto. De esta manera se esfuman los temores que tenían algunos fans respecto a esta cinta animada que parecía el cierre de toda la historia.

Todo debido a que Nadeshiko Kagamihara, Rin Shima y las demás chicas aparecen como adultas. Pero este filme es punto y aparte del manga original, el cual de momento no parece tener fin. Afro sigue trabajando en este y hasta ahora lleva publicados 13 volúmenes recopilatorios. Hay material más que suficiente como para continuar narrando la historia de estas aficionadas al excursionismo. En ese sentido no hay problema.

La verdad le ha ido muy bien a Yuru Camp y es por lo que no me extraña que consiga una tercera temporada. La primera tuvo su estreno en enero de 2018, mientras que la segunda salió en enero de 2021. En cuanto a la película salió en cines japoneses el 1° de julio de este mismo año. Antes el manga obtuvo una adaptación live-action o con actores reales en la forma de una serie de televisión que salió en enero de 2019.

Así que es una franquicia que mantiene su relevancia. Al grado de que incluso cuenta con videojuegos. Entre ellos existen dos de Realidad Virtual y otro que es una novela visual. Están disponibles en el Nintendo Switch aunque el segundo no fue localizado para nuestra región. Lo mismo puede decirse del juego para celulares cuyo lanzamiento fue este mismo año en iOS y Android. La popularidad de Yuru Camp en Japón es muy grande.

Cuando tuvo su estreno el interés en el campismo sufrió un incremento. No solo en el país del Sol Naciente sino en otras naciones. No faltó un infortunado imitador mexicano que provocó un incendio cuando salió la primera temporada. El fanatismo por la serie no solo impulsó las ventas del manga sino también del modelo de la moto de Rin. Muchos querían tener algo para recordar a estas jovencitas campistas.

El anime de Yuru Camp… ¿inspiró un incendio en México?

Esperemos que pronto haya detalles acerca de la tercera temporada de Yuru Camp, la que seguramente Crunchyroll localizará en algún momento. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top