You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch muestra su opening

Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch muestra su opening

Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch muestra su opening

MAGES compartió el opening de Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch, que estará disponible en Japón el próximo noviembre.

Uno de los juegos que están en camino de Nintendo Switch es Yuru Camp △: Have a nice day!, el cual es desarrollado por MAGES. La compañía publicó un tráiler de este título el mes pasado. Pero ahora decidió compartir su opening.

Éste es acompañado de la canción See the Light (Ve la Luz, en español), el cual es interpretado por la cantante Asaka. Esta artista es quien siempre canta los temas de apertura del anime y destaca por su trabajo.

Cantó el de la primera temporada, SHINY DAYS, así como de la segunda, Seize The Day. Como puede verse en el video, este juego promete entretener mucho a los fans de la serie. Mantiene el mismo tono de slice of life de ésta, donde lo único que importa es ir a acampar.

Aunque la animación es más limitada que la que corresponde al anime, de todas maneras es muy disfrutable. Está llena de pequeños detalles relacionados a este programa.

Por ejemplo, Nadeshiko Kagamihara y su lamparita o Rin Shima con las piñas de pino que usa para encender el fuego. ¡Hasta saludan con el clásico konnichiwa! Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch es en sí es una visual novel.

Tiene una serie de escenarios alternos que no aparece en el anime original. Es por lo que permiten explorar diversas rutas y disfrutar de los resultados. No es un juego de supervivencia ni nada por el estilo.

De hecho, un concepto así no funcionaría tan bien con esta serie, ya que no es el propósito de la obra de Afro. Las chicas casi siempre van bastante bien preparadas para acampar, en especial Rin, que suele hacerlo en solitario.

Lástima que no se sabe si este juego llegará a Occidente. Tampoco si tendrá una versión para Asia en inglés, que lo haría atractivo para la importación. Todavía falta algo de tiempo para que esté disponible a la venta en Japón.

Yuru Camp △: Have A Nice Day! para Nintendo Switch estrena primer tráiler

Será el 11 de noviembre que Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch estará disponible, tanto en una edición estándar como de colección. Esta última incluirá un juguete donde Rin Shima va a bordo de su motoneta, la cual lleva a todas partes.

Quizá si el anime fuera más popular fuera del país del Sol Naciente sería más fácil que este juego llegara a nuestra región. Sí, tiene su base fans, pero no está al nivel del manejado por otras franquicias.

A ver si de casualidad hay un poco de suerte conforme se acerque la fecha de estreno. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top